Viernes, 19 de Abril 2024

Billie Eilish: anuncian fecha de estreno de su documental "The World’s A Little Blurry”

El largometraje podrá verse en las salas de Cinépolis

Por: Kike Esparza

La nominada a la próxima edición de los premios Grammy, Billie Eilish, quien recientemente estrenó el sencillo “Lo vas a olvidar” en colaboración con Rosalía, estrenará documental el próximo 26 de febrero.

El largometraje “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, podrá verse en las salas de Cinépolis, los fanáticos que quieran apartar su boleto pueden hacerlo en la preventa que inicia mañana viernes 29 de enero a través de la página oficial.

La empresa Cinéplis compartió en comunicado que el documental estará disponible en los complejos de cine que se encuentren operando al momento del estreno debido a la pandemia y las reglas de cada Estado de la República con respecto a la crisis sanitaria.

TWITTER

El material que el público verá en pantalla sobre la artista de éxitos como “Bad guy”, contará la historia de Billie Eilish desde que era una niña y cómo fue que logró el éxito internacional que ahora la mantiene en los cuernos de la Luna.

Canta en español

Billie Eilish y Rosalía lanzaron la semana pasada "Lo Vas A Olvidar", sin duda una de las colaboraciones más esperadas desde el año pasado.

En el tema que es parte del soundtrack del segundo episodio especial de la serie de HBO Max "Euphoria", Eilish sorprendió a sus seguidores cantando un pedazo de la canción en español.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones