Martes, 23 de Abril 2024

Billie Eilish llega a Guadalajara por gira mundial 2020

La cantante estará el 25 de mayo del próximo año en la Arena VFG, como parte de su gira Where do we go? World Tour

Por: El Informador

Su álbum debut “When we fall a sleep, where do we go?”, es el más vendido en 2019 en Norteamérica. TWITTER / @billieeilish

Su álbum debut “When we fall a sleep, where do we go?”, es el más vendido en 2019 en Norteamérica. TWITTER / @billieeilish

Billie Eilish presentará su show en Guadalajara el 25 de mayo del próximo año en la Arena VFG, como parte de su gira Where do we go? World Tour, será el primero de dos conciertos programados para México.

La artista también estará en Ciudad de México el día 27 de mayo en el Palacio de los Deportes, donde presentará parte de su material debut “When we fall a sleep, where do we go?”, que ha roto records y es actualmente el álbum más vendido en 2019 en Norteamérica.

Where do we go? World Tour comenzará el 8 de marzo en Miami, la preventa para las fechas en México será el 3 de octubre. La venta general comienza el 4 de octubre a las 11:00 horas.

Para ayudar a crear un ambiente de conciencia ecológica, Billie Eilish permitirá que los asistentes a sus conciertos lleven botellas de agua reutilizables, habrá estaciones dispensadoras de agua disponibles para los asistentes y no se permitirá el uso de popotes de plástico.

El mes pasado Billie Eilish ganó su primer No. 1 en la lista Billboard Hot 100 con el tema ‘bad guy,’ de su álbum debut lanzado el 29 de marzo pasado.

Recientemente Billie Eilish apareció en la portada de las revistas Rolling Stone, V y ELLE, y ha acumulado más de 17 mil millones de reproducciones en streaming globales hasta la fecha.  

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones