Domingo, 26 de Enero 2020

Billy Porter se integra a la segunda temporada de "The twilight zone"

También aparecerán Chris Meloni, Gillian Jacobs y Joel McHale

Por: NTX

Porter protagonizará el capítulo titulado

Porter protagonizará el capítulo titulado "The who of you". EFE / C. Monterrosa

El ganador del Emmy a Mejor Actor de Serie Dramática por Pose, Billy Porter, protagonizará uno de los 10 episodios de la segunda temporada de The twilight zone.

Tony Hale, Chris Meloni, Morena Baccarin y otros actores, se unirán al elenco de la próxima entrega, en la que cada uno de los actores, será protagonista de un capítulo de la temporada que estrenará a finales de 2020, según Entertainment Weekly.

Jenna Elfman, Ethan Embry, Abbie Hern, Sophia Macy Tavi Gevinson, Gillian Jacobs, Joel McHale, Jimmi Simpson y Daniel Sunjata, son otros de los actores que se unen al elenco del programa integrado por unitarios, que no tienen relación entre sí.

Jordan Peele, productor de la serie, también escribió un episodio llamado Downtime, del cual ya ha anunciado que será protagonizado por Baccarin, Colman Domingo y Hale; mientras que Porter protagoniza el capítulo titulado "The who of you" junto a Sunjata y Embry.

La serie fue emitida originalmente entre 1959 y 1964 por la cadena CBS; tuvo una nueva versión entre 1985 y 1989; y una temporada en 2002. En 2019 dio paso a su tercer resurgimiento, que fue renovado para su segunda entrega.

jb

Temas

Lee También