Lunes, 15 de Julio 2024

Series y películas que debes ver si te gustó Bridgerton

Existe un extenso catálogo de películas y series de romance de época que pueden llenar el vacío dejado por Bridgerton

Por: Yahaira Chagollan

Bridgerton ha logrado cautivar a su audiencia con sus intrigas históricas y romances apasionantes. X/@bridgerton/NETFLIX

Bridgerton ha logrado cautivar a su audiencia con sus intrigas históricas y romances apasionantes. X/@bridgerton/NETFLIX

La serie de Netflix, 'Los Bridgerton', basada en la saga de libros que lleva el mismo nombre y fueron escritos por Julia Quinn, se ha convertido en todo un fenómeno y en una de las series favoritas de muchos.

Desde su lanzamiento en Netflix, la serie creada por la productora televisiva Shondaland ha logrado cautivar a su audiencia con sus intrigas históricas y romances apasionantes, sobre todo el de esta su más reciente temporada, la cual abordó el romance entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, historia que desde las primeras temporadas ya causaba sensación entre los fans de esta serie.

LEE: Estos personajes de Bridgerton están involucrados románticamente en la realidad

Para aquellos que ya han visto los nuevos episodios y están ansiosos por más, no todo está perdido. Existe un extenso catálogo de películas y series de romance de época que pueden llenar el vacío dejado por los personajes de esta encantadora serie.

Series y películas que debes ver si te gustó Bridgerton

La reina Carlota: una historia de 'Los Bridgerton' (serie de Netflix)

Esta serie proporciona una cautivadora perspectiva del ascenso al poder de la joven reina Carlota. Como precuela, se enfoca en cómo su matrimonio con el rey Jorge no solo representó una gran historia de amor, sino que también marcó el comienzo de significativos cambios sociales que moldearían el mundo de los protagonistas de Los Bridgerton.

 ESPECIAL/NETFLIX
 ESPECIAL/NETFLIX

Outlander (serie de Netflix)

Esta serie, altamente aclamada en los últimos años, narra la historia de Claire, una mujer del siglo XX que accidentalmente viaja en el tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII, donde conoce a Jamie Fraser. Con romance y aventura asegurados, esta serie te cautivará desde el primer episodio.

ESPECIAL/NETFLIX 
ESPECIAL/NETFLIX 

Orgullo y Prejuicio (película de Netflix)

Situada en el siglo XVIII, retrata la historia de los Bennet y como la madre de 5 hijas busca que al menos una de ellas sea desposada, esto parece ser posible cuando el acaudalado soltero señor Bingley y su grupo de amigos sofisticados se mudan a una mansión cercana a la casa Bennet para pasar el verano.

Las Bennett se emocionan ante la posibilidad de encontrar buenos pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y distinguido señor Darcy, pero inicialmente lo encuentra demasiado orgulloso y arrogante.

ESPECIAL/NETFLIX 
ESPECIAL/NETFLIX 

La Edad Dorada (serie de MAX)

Esta serie de Julian Fellowes se desarrolla en el Nueva York de 1882, donde se examina la rivalidad entre las antiguas familias adineradas y los recién llegados que ansían su posición en la élite social. Te sumergirás en lujosos salones, conflictos de clase y romances prohibidos, todo con un enfoque menos sensual pero igualmente atractivo.

ESPECIAL/MAX 
ESPECIAL/MAX 

La librería (película de Prime Video)

En 1959, en Inglaterra, Florence Green, viuda de un soldado de la Segunda Guerra Mundial, elige establecerse en un pequeño y conservador pueblo costero de la campiña británica. Decidida a cumplir su sueño, toma la iniciativa de abrir la primera librería de la localidad.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones