Viernes, 19 de Abril 2024

Britney Spears: Supocisiones indican que cantará "Tiny Dancer" de Elton John

Después de atravesar un difícil periodo, Britney Spears no desaparece entre sus fanáticos, quienes esperan impacientes su regreso a los escenarios 

Por: Norma Gutiérrez

Los fans esperan a una princesa del pop

Los fans esperan a una princesa del pop "mucho más madura" en su voz y música. EFE/ARCHIVO

Uno de los regresos más esperados de la música es por mucho el resurgimiento profesional de Britney Spears, quien tras librarse de la tutela de su padre tras 14 años de estar sometida a medicamentos y control de sus finanzas y carrera, ha dado indicios de algunos proyectos que marcarían su retorno a los escaparates más importantes de la industria anglosajona teniendo como aliado a Elton John.

Aunque han surgido rumores sobre la posible participación de Britney Spears en el show de medio de tiempo del Super Bowl para el 2023, llevando el liderazgo del evento musical, esta información no ha sido confirmada, aunque se especula que sería uno de los primeros espectáculos oficiales de la “Princesa del Pop” siendo ella quien maneje totalmente sus contratos y conceptos sobre el escenario.

A esto también se suma otro posible sorpresa por parte de Britney a sus fans en colaboración con Elton John, pues su público ha estado pendiente de cada publicación que Spears comparte en sus redes sociales, en donde además de mostrar sus rutinas de ejercicio y su pasión por la moda, también ha maravillado con breves videos cantando a capella fragmentos de sus éxitos mundiales como “Baby One More Time”, demostrando que su voz permanece intacta y lista para regresar formalmente.

De acuerdo a filtraciones difundidas por medios estadounidenses, Britney Spears ha sido vista recientemente en los estudios de grabación en compañía de Elton John, con quien supuestamente estaría preparando una nueva versión del éxito “Tiny Dancer”, lanzado en 1971 como parte del disco “Madman Across the Water” y que ha sido considerado como una de las 500 canciones más destacadas de acuerdo al listado que en 2021 compartió la revista Rolling Stone.

Aunque ni Britney Spears ni Elton John han confirmado que estén trabajando juntos, medios como Page Six indican que el tema estaría pensado para lanzarse en próximos meses, noticia que ha sido celebrado por los fans de la “Princesa del Pop”, al considerar que este dueto, si es que apuesta por este formato, podría ser algo parecido a la versión que Elton trabajó con Dua Lipa con  “Cold Heart” en 2021 y que a la fecha suma más de 307 millones de reproducciones en YouTube.

“Fue idea de Elton y Britney es una gran fan de él. Grabaron una nueva versión de ‘Tiny Dancer’ y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación súper secreta, supervisada por el superproductor Andrew Watt”, indicaron fuentes cercanas a la “Princesa del Pop”, de acuerdo a los medios internacionales.

Otros fans especulan que Elton John solo estaría como asesor de Britney Spears para que la cantante explore nuevas posibilidades con su voz y se aventure a un concepto diferente del pop y mostrarla como una artista más madura y enfocada ahora un público más global.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones