Jueves, 28 de Marzo 2024

Britney Spears pide oficialmente terminar tutela

La cantante lleva 13 años lidiando con esta situación

Por: AP .

La artista pide que James Spears sea suspendido de su papel como tutor de sus finanzas. AP/ ARCHIVO

La artista pide que James Spears sea suspendido de su papel como tutor de sus finanzas. AP/ ARCHIVO

Britney Spears dijo el miércoles en un documento judicial que está de acuerdo con su padre en que la tutela que ha controlado su vida y su dinero desde 2008 deber terminar.

El documento, presentado en la Corte Superior de Los Ángeles por el abogado de Spears, Mathew Rosengart, dice que ella "consiente plenamente" en terminar "expeditamente" la tutela, como su padre James Spears, quien la ha controlado la mayor parte de los últimos 13 años, solicitó el 7 de septiembre.

Es la primera vez que Britney Spears pide que termine el acuerdo legal en documentos judiciales, aunque también lo ha hecho oralmente en audiencias en la corte.

Su documento enfatiza, sin embargo, que es más importante que su padre sea removido, calificándolo como "un primer paso necesario, y sustancial, hacia la libertad de la señorita Spears y para terminar con la pesadilla kafkiana impuesta sobre ella por su padre, para que su dignidad y libertades básicas puedan ser restauradas".

El documento señala que es urgente que James Spears sea suspendido de su papel como tutor de las finanzas de Britney Spears para el 29 de septiembre, cuando está programada la próxima audiencia.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones