Viernes, 29 de Marzo 2024

Britney Spears vuelve a compartir foto desnuda; fans reaccionan

¡Volvió a hacerlo! Britney Spears compartió una imagen de sí misma desnuda, en un acto que cada vez divide más a sus fanáticos

Por: SUN .

Britney Spears sabe cómo crear polémica. EFE/ARCHIVO

Britney Spears sabe cómo crear polémica. EFE/ARCHIVO

Britney Spears no deja de compartir imágenes de su cuerpo desnudo, pero en esta ocasión utilizó su cuenta de Twitter para publicar una foto sin ropa, mientras se ve recostada en una cama.

En la más reciente imagen que ha compartido sale ella tumbada en una cama y la acompaña con un texto curioso: "Tengo un estreno de una película esta semana 'La ley de mi co…'". La publicación causó diversas reacciones en sus fans, quienes les pidieron a la cantante que pare con este tipo de publicaciones, puesto que sus hijos le han pedido que ya no se muestre desnuda.

>

Otros pensaron que la intérprete de 40 años fue hackeada y hubo hasta quien comentó que mejor debería sacar una cuenta de OnlyFans y así con este tipo de publicaciones la cantante conseguiría más ingresos. Hace unos días, la cantante también utilizó su cuenta de Twitter para volver a revelar los abusos de su padre durante los años que vivió bajo su tutela. "Me hicieron tres resonancias magnéticas antes de ir a ese lugar (clínica de rehabilitación), no me quejaba de nada, solo me dijeron que tenía que ir. Era mi papá y no tenía derechos en ese momento, así que básicamente tenía que hacerlo", aseguró.

Britney Spears también expresó lo que haría como venganza hacia su padre, "mi deseo es llevar a mi padre a un lugar... quitarle el auto... quitarle la casa... quitarle la puerta a la privacidad... sentarlo los 7 días de la semana de 8 a.m. a 6 p.m. como una experiencia científica... monitorear su comida... sin teléfono... que las enfermeras lo vean bañarse y vestirse... quiero que pase por todas esas cosas sin ninguna razón".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones