Martes, 23 de Julio 2024

Esta es la razón de que Brooke Shields luciera crocs durante la gala de los Premios Tony

Esta no es la primera vez que Shields combina este calzado con la alta moda

Por: Brenda Barragán

El evento de los Premios Tony 2024 tuvo lugar en el David H. Koch Theater del Lincoln Center en Nueva York. La transmisión en vivo fue presentada por Ariana DeBose. REUTERS/Brendan Mcdermid

El evento de los Premios Tony 2024 tuvo lugar en el David H. Koch Theater del Lincoln Center en Nueva York. La transmisión en vivo fue presentada por Ariana DeBose. REUTERS/Brendan Mcdermid

Brooke Shields sorprendió en la entrega de los Tony 2024 al llegar con una estilizado vestido amarillo y unos crocs a juego en lugar de los tradicionales tacones altos.

Shields caminó con total seguridad por la alfombra roja del prestigioso evento mientras lucía encantadora con sus crocs, cuando se le cuestionó sobre tan peculiar elección, no pudo evitar contestar con una sonrisa desenfadada, pues como ya lo había anunciado en sus redes sociales, se trataba de una indicación médica. 

REUTERS/Eduardo Munoz 
REUTERS/Eduardo Munoz 

LEE: ¿Ángela Aguilar, embarazada?

Brooke lucía sus crocs relajada puesto que no tenía otra opción, recientemente se había sometido a una doble cirugía en el dedo del pie, lo que le impedía usar cualquier tipo de calzado incómodo, pero nada evitaría que asistiera esa noche. 

Esta no es la primera vez que Shields combina este calzado con la alta moda. En 2008, fue vista usando un vestido largo color rosa intenso con crocs que hacían juego.

El evento de los Premios Tony 2024 tuvo lugar en el David H. Koch Theater del Lincoln Center en Nueva York. La transmisión en vivo fue presentada por Ariana DeBose. El pre-show de los premios Tony, titulado The Tony Awards: Act One, fue presentado por Julianne Hough y Utkarsh Ambudkar, y contó con la presentación de la primera ronda de premios.

LEE: ¿Cuánto cobra Natanael Cano por un concierto privado?

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones