Jueves, 28 de Marzo 2024

CNCO vive su “Déjà Vu” en concierto streaming

A través de la plataforma eTicket Live, CNCO conectó vía remota con su público para hacer un recorrido por sus éxitos más reconocidos

Por: Norma Gutiérrez

El recorrido musical de CNCO para esta velada incluyó canciones como “Ya tú sabes” y “Beso”. EFE/ARCHIVO

El recorrido musical de CNCO para esta velada incluyó canciones como “Ya tú sabes” y “Beso”. EFE/ARCHIVO

La boyband latina CNCO ofreció su concierto streaming “Déjà Vu Global” la noche de este viernes, con el que además de presentar su más reciente producción de estudio, en la que se versionan en estilo urbano canciones icónicas de los años 80 y 90 del pop en español, también significó un emotivo encuentro para Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel, quienes con emotividad compartieron por última vez el escenario junto a su ahora excompañero Joel Pimentel, quien hace un par de días anunció su salida de la agrupación.

A través de la plataforma eTicket Live, CNCO conectó vía streaming con su público para hacer un recorrido por sus éxitos más reconocidos y presentar totalmente en vivo las canciones de “Déjà Vu”, producción estrenada en a finales de 2020 y con la que los jóvenes rindieron homenaje a estrellas del pop como Ricardo Montaner, Ricky Martín, Chayanne, Luis Fonsi, Sin Bandera, Cristian Castro, Chichi Peralta y Franco de Vita, entre otros.

Aunque la agrupación –nacida en Miami en 2015 a raíz del reality show “La Banda”- ya había regresado a los escenarios retomando parte de su agenda en los recientes premios Lo Nuestro, esta ocasión fue una velada especial y diferente para el público, pues además de disfrutar de las canciones más icónicas de CNCO, también tuvieron oportunidad de charlar entre canción y canción con los cantantes y ver un poco detrás de cámaras aspectos de cómo se realiza la producción de un concierto streaming.

El recorrido musical de CNCO para esta velada incluyó canciones como “Ya tú sabes” y “Beso”, así como de un set más acústico para dar paso a “Tóxica” y “Pretend”, por ejemplo, para después retomar su esencia retro y urbana con sus versiones de “Lo dejaría todo”, “Solo importas tú”, “Mis ojos lloran por ti”, “Entra en mi vida” y “Tan enamorados”.

Como parte de la interacción que CNCO tuvo con sus fans, los cantantes respondieron algunas preguntas del público que les cuestionó curiosidades sobre sus canciones favoritas y con que otros artistas se irían de fiesta, por ejemplo.

Para el cierre del concierto, CNCO complació a sus fans con las canciones más esperadas de la noche como “Reggaetón Lento”, “Honey Boo” y “Hey DJ”.

Entre las sorpresas de la noche también destacó el reconocimiento que CNCO recibió en vivo, por parte de su disquera Sony, el Disco de Oro por “Tan Enamorados” en Estados Unidos, Doble Platino en Chile y Disco de Oro por “Déjà Vu” en Argentina y Chile.

“Mi gente, como ya sabrán, este mi último concierto siendo parte de CNCO”, comenzó a explicar Joel Pimentel al agradecer a sus compañeros por la oportunidad de haber formado parte de un proyecto que irrumpió por completo en la industria musical y en especial en el urbano a nivel Latinoamérica y en Estados Unidos.

“Quería tomar este tiempo para agradecerle a todo el mundo que haya hecho este sueño posible por los últimos cinco años, a los chicos, a los CNCOwners (fans del grupo), al equipo de managment, a Sony, a todo el mundo. Creamos una hermandad que nunca se va a quebrar”, expresó con voz entrecortada Joel Pimentel, quien al final del concierto fue abrazado, entre lágrimas y buenos deseos, por todo el equipo de producción.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones