Viernes, 19 de Abril 2024

Camila Cabello: La cantante manda un mensaje de aceptación en campaña de Victoria's Secret

Para Camila, de origen cubano y residente de Estados Unidos, el objetivo de la campaña es lograr que las mujeres se acepten tal y como son

Por: SUN .

Camilla es recordada también por su relación de más de dos años con el modelo y cantante Shawn Mendes, romance que llegó a su fin en noviembre de 2021. AFP / ARCHIVO

Camilla es recordada también por su relación de más de dos años con el modelo y cantante Shawn Mendes, romance que llegó a su fin en noviembre de 2021. AFP / ARCHIVO

En el mes de Febrero de este año, Victoria's Secret realizó una campaña con la latina Sofía Jirau, la primera mujer con síndrome de Down en modelar para la marca.

Después de este gran paso se busca seguir por ese buen camino de la belleza con la campaña para Bombshell, una de las fragancias más populares de la marca, la cual es protagonizada por la cantante Camila Cabello.

La encargada de lograr el concepto fotográfico fue la directora y fotógrafa Zoey Grossman, cuyo mayor reconocimiento lo obtuvo por dirigir el cortometraje de moda del 2015, "BB Dakota: The Escape".

Para Camila, de origen cubano y residente de Estados Unidos, el objetivo de la campaña es lograr que las mujeres se acepten tal y como son.

"Para mí, ser una 'Bombshell' es ser exactamente quién eres y tener el coraje de celebrar quién eres todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria 's Secret para celebrar la 'Bombshell' en cada mujer", aseguró Cabello, para la revista People.

Camilla es recordada también por su relación de más de dos años con el modelo y cantante Shawn Mendes, romance que llegó a su fin en noviembre de 2021, tomando por sorpresa a sus fans, pues era una de las parejas más queridas del mundo de la música.

"Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha ido cambiando a lo largo de mi vida…Esos años en los que estuvimos saliendo, mientras escribía este álbum e incluso ahora, mi enfoque es: ‘¿Cómo puedo llegar a ser una persona completa?'", describió la Cubana para Apple Music, posterior a la ruptura con Mendes, y aparece plasmarlo ahora con su participación para Victoria's Secret.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones