Jueves, 28 de Marzo 2024

Cancelan charla de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón en Guadalajara

El vento no podrá celebrarse debido a la pandemia por el coronavirus; los boletos serán reembolsados

Por: El Informador

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón tenían programado ofrecer una charla en el Auditorio Telmex. ESPECIAL

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón tenían programado ofrecer una charla en el Auditorio Telmex. ESPECIAL

El conversatorio “Monstruos y Silencios: Narrativas para un siglo turbulento”, donde participarían los cineastas Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón en el Auditorio Telmex, quedó oficialmente cancelado debido a la pandemia por el coronavirus

A través de redes sociales, organizadores dieron a conocer la lamentable noticia, pues aún había esperanza de que el evento se realizara luego de haberlo pospuesto por el mismo motivo. 

“Lamentablemente, debido al COVID-19, nos será imposible llevar a cabo el evento en la modalidad presencial como se tenía previsto. El evento quedará formalmente cancelado en las próximas 72 horas”, escribieron en un comunicado.

El evento tenía programado celebrarse el pasado 17 de mayo en el Auditorio Telmex como parte de la clausura del Congreso AMPAG 2020 en colaboración con Grupo solidario Ubuntu; sin embargo, la propagación del virus impidió que se pudiera llevar a cabo.

En cuanto a los boletos, pidieron a quienes los hayan adquirido pasar por su reembolso de la misma manera en la que se realizó la compra.

“Es de vital importancia limitar el contacto social y frenar la propagación del virus, por lo que esperamos que puedas comprender las medidas que estamos tomando para mantener a salvo tanto a los trabajadores como a los asistentes al evento”, finalizó. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones