Viernes, 29 de Marzo 2024

Carlos Rivera, Christian Nodal y Paulina Rubio estarán en especial navideño

El programa de Televisa también contará con actores Mayrín Villanueva y Rafael Inclán

Por: SUN .

Paulina Rubio participará en el programa que se transmitirá el próximo 18 de diciembre por Las Estrellas. EFE/ARCHIVO

Paulina Rubio participará en el programa que se transmitirá el próximo 18 de diciembre por Las Estrellas. EFE/ARCHIVO

Personajes de la música como Carlos Rivera, Christian Nodal, Kyen? Ez? y Paulina Rubio, y de la actuación, como Mayrín Villanueva y Rafael Inclán, buscan unir a las personas en estas fiestas decembrinas a través del programa "Somos Navidad".

El cantante conocido como Kyen? Ez? formará parte del programa que tendrá dos vertientes: tanto una serie de musicales, como una historia navideña sobre un pequeño llamado Miguel, quien busca probar que su padre es inocente de un crimen del que se le acusa.

"Estas fechas son definitivamente un sinónimo de abrazo, de reconciliación. Estas tensiones que a veces uno en la familia, en las amistades, conlleva. Creo que es momento para dejarlas a un lado y quizás mi responsabilidad es a través de la música darle un momento de unión y alegría", comenta Kyen? Ez?

"Estaremos cantando todas estas canciones de Navidad y al mismo tiempo se desarrolla una historia, un cuento que grabamos en el pueblo mágico de Temazcaltepec.

"Una familia que pasa por diferentes situaciones y yo soy como un consejero, un hado madrino de uno de los personajes de la historia e intentamos salvar la Navidad", adelanta.

El programa de Televisa se transmitirá el próximo 18 de diciembre por Las Estrellas, y contará con 16 números musicales. Mau y Ricky y Sebastián Yatra son otros de los que formarán parte.

"Esto va a estar bien combinado con la música en vivo y la idea es que en Navidad la gente pueda ver este trabajo en familia, que sea un momento de unión", dice Kyen? Ez?

"A mí me emociona demasiado porque obviamente ver todo este movimiento que siempre había soñado con ver, con visitar México, con ver cómo se hacen las cosas en México porque el impacto que ha tenido este país en el entretenimiento para toda Latinoamérica ha sido inmenso y verlo con mis propios ojos ha sido un gran honor".

IM
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones