Sábado, 20 de Abril 2024

Carmen Salinas: Chabelo se vuelve tendencia tras fallecimiento de la actriz

Luego de confirmar que la actriz mexicana Carmen Salinas falleció este jueves, internautas en redes sociales no dudaron en comentar la longevidad de Xavier López "Chabelo" 

Por: SUN .

Xavier López

Xavier López "Chabelo" nació el 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois. SUN / ARCHIVO

La noche del jueves nueve de diciembre se confirmó la muerte de la actriz Carmen Salinas, una noticia que puso al medio del espectáculo de luto. Sin embargo, el amigo de todos los niños, "Chabelo", se volvió este viernes tendencia en redes sociales, tras el fallecimiento de la actriz, generando una gran cantidad de memes en el que se menciona que Xavier López es inmortal.

De cierta forma, los internautas ya han acostumbrado volver tendencia a "Chabelo" cada que una celebridad fallece por lo que esta ocasión no fue la excepción.

Entre ellos diversos memes en los que se hace mención de "Chabelo", varios usuarios de redes sociales han señalado que el comediante y actor ya está "ganando la carrera", haciendo referencia al hecho de que a sus 86 años, el actor Xavier López goza de buena salud, además de que llama la atención de que la mayoría de actores de su generación, así como cantantes, ya han perdido la vida.

¿De qué falleció Carmen Salinas?

La salud de Carmen Salinas se vio afectada cuando sufrió un derrame cerebral en su casa, el cual le provocó una serie de complicaciones, entre ellas permanecer en coma.

A pesar de que hace algunas semanas se señaló que las tomografías de Salinas habían salido favorables, la actriz falleció este nueve de diciembre.

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones