Jueves, 28 de Marzo 2024

Cartel de Santa: Babo es acusado por exnovia de agresión

Melanie Pavola detalló que en ese momento la relación entre ella y Babo no pasaba por el mejor momento 

Por: SUN .

No es la primera vez que Babo se ve involucrado en situaciones de violencia. ESPECIAL/Instagram

No es la primera vez que Babo se ve involucrado en situaciones de violencia. ESPECIAL/Instagram

Con un extenso mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Melanie Pavola, expareja sentimental de Babo, líder de Cartel de Santa, acusó públicamente al rapero de haberla agredido físicamente durante un viaje que realizaron a Cancún, en compañía de la hija del cantante.

Pavola detalló que en ese momento la relación no estaba pasando por el mejor momento, pues ella sospechaba que su novio la engañaba y después del concierto comenzaron a discutir aún más. "Me quedé en el balcón de la habitación fumando, él odiaba que fumara tabaco; llegó con unos pasteles de chocolate, porque amo el chocolate… pero sólo siguió discutiendo, yo ya no quise discutir, solo fumaba", escribió.

La acción de Melanie despertó la furia del regiomontano. "Me arrebató el cigarro de la boca, estrujando mi boca; reaccioné para defenderme, le aventé los pasteles de chocolate; su hija se despierta con el ruido y ve justo el momento donde babo me sienta de dos cachetadas. Perdí la noción dos segundos, vi todo negro", agregó. La chica decidió encararlo y después salió huyendo del lugar.

Pavola finaliza explicando que se enamoró profundamente del músico, pero entendió que alguien que es capaz de pegarle a la persona que está con él no es una buena compañía. Además deja claro que no es su intención perjudicarlo, pero cuenta su historia para que otras mujeres no vivan lo mismo que ella.

Asimismo detalló que no procedió legalmente porque las lesiones que le dejó no eran graves y, de acuerdo con las autoridades, su denuncia no procedía: "La ley no ayuda, como no son heridas de más de 15 días, no procede ni una demanda, por eso llegan las mujeres a denunciar todas golpeadas y no procede, porque aunque traigan el hocico roto, no son heridas de más de 15 días", expresó.

Como era de esperarse los comentarios ya han inundado la publicación de Melenie y aunque muchos se han inclinado a su favor, algunos otros, aseguran que no creen en su historia, incluso la culpan de relacionarse con alguien que ya tiene un historial delictivo, pues recordemos que el rapero estuvo en prisión por la muerte de uno de sus compañeros.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones