Viernes, 19 de Abril 2024

César Bono: El actor se encuentra "estable y de buen humor", dice su hija

El intérprete continúa en terapia intensiva, aunque se espera que en los próximos días salga del área

Por: SUN .

César Bono fue ingresado a un hospital de la Ciudad de México el viernes pasado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

César Bono fue ingresado a un hospital de la Ciudad de México el viernes pasado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Estable y de muy buen humor, es como se encuentra el actor César Bono a seis días de haber sido ingresado de emergencia a un hospital, reportó su hija mayor María Rosa Queijeiro Vigil, quien junto a sus tres hermanos han estado acompañando a su padre en este momento.

"Sigue delicado, pero estable. Su evolución es buena en general, nos dicen los médicos que está evolucionando bien"

"Sigue delicado, pero estable. Su evolución es buena en general, nos dicen los médicos que está evolucionando bien", dijo la primogénita del actor.

En esta ocasión ella sí pudo estar con su papá, y compartió que el comediante está de buen humor, aunque evitan hablar con él de los problemas de salud por los que está pasando y prefieren tocar temas que lo hagan reír y que le hagan más llevadero el tiempo en el hospital.

Sobre la salida de César Bono de terapia intensiva, María Rosa comentó que los doctores le han dicho que la ven muy próxima, pero por el momento prefieren mantenerlo ahí para darle una mejor atención.

César Bono fue ingresado a un hospital de la Ciudad de México el viernes pasado después de que comenzara a sentirse mal y a vomitar sangre. Los doctores le diagnosticaron una hemorragia a causa de una úlcera, pero el malestar se incrementó y descubrieron que tenía perforación del duodeno, por lo cual fue sometido a una cirugía de emergencia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones