Jueves, 25 de Abril 2024

Chris Uribe se envuelve en un “Efecto pop”

Para dar continuidad a su faceta de intérprete, llegó este 15 de abril su nuevo álbum “Efecto pop”

Por: El Informador

Chris Uribe. El músico y actor prepara un concierto vía streaming en sus redes. CORTESÍA

Chris Uribe. El músico y actor prepara un concierto vía streaming en sus redes. CORTESÍA

Los meses en pandemia propiciaron que la vena creativa de Chris Uribe se potencializara; primero, con la salida de un material discográfico grabado en vivo de nombre “Sessions” que daba pauta a su faceta como cantautor, luego de concentrarse como músico y compositor. Y ahora, para dar continuidad a su faceta de intérprete, llegó este 15 de abril su nuevo álbum “Efecto pop”.

“‘Sessions’ fue ese punto de partida para mostrar mi faceta de cantante y compositor, tuvo muy buena aceptación, y eso me llevó a preparar un siguiente material, pero ya en esta ocasión, uno que no fuera de versiones en vivo y acústicas, sino uno bien producido en el estudio, y así es como sale ‘Efecto pop’, el cual se publicó en todas las plataformas este jueves 15 de abril”, compartió en entrevista Chris, quien destaca que estará acompañando esta producción con algunos “lyric videos”, además de publicar una versión en vivo para darle más impulso al primer sencillo que se llama “Mirándote a los ojos”.

“Este proyecto además tiene una característica muy importante, es producido por José Moles, un productor bastante reconocido; sobre todo, en el mercado asiático, a él le va muy bien en Japón y en Corea. Y ahora se dio la oportunidad de que pudiéramos trabajar y la verdad es que el material quedó padrísimo, está muy bien producido, las canciones son muy melódicas y alegres en todos los sentidos, por lo que considero que el nombre de ‘Efecto pop’ le va muy bien”.

Chris también es actor, pero señala que de momento estará enfocado en la música para darle promoción a “Efecto pop”; sin embargo, adelanta que hay planes de hacer una serie de la cual no quiere hablar mucho hasta que se concrete. Por lo pronto, el próximo 24 de abril estará ofreciendo una velada que el público podrá ver en sus redes sociales a las 19:00 horas, tocará las canciones de su nuevo álbum “Efecto pop” y también parte del repertorio de “Sessions”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones