Miércoles, 24 de Abril 2024

Cazzu acelera los latidos de Nodal con un mini conjunto

Sin duda con su mini conjunto total denim Cazzu aceleró los latinos de Christian Nodal con quien sigue consolidando su romance

Por: SUN .

Christian Nodal ha caído rendido ante los pies de la

Christian Nodal ha caído rendido ante los pies de la "Nena trampa" y ya no puede disimularlo. EFE / ARCHIVO

Cazzu es una de las celebridades más fashionistas de su país. Además, suele destacarse por sus looks jugados y bastantes excéntricos. Tanto arriba como abajo del escenario, la trapera argentina siempre logra sorprender a su público con apuestas más que novedosas y esta vez no fue la excepción. Desde su cuenta de Instagram demostró toda su creatividad para armar su vestuario.

Sin duda con su mini conjunto total denim Cazzu aceleró los latinos de Christian Nodal con quien sigue consolidando su romance. Incluso en las últimas horas vimos al cantante de regional mexicano más que enamorado en los recitales que la argentina se encuentra dando en Guadalajara. No ha faltado a ni una sola noche hasta el momento.

Christian Nodal ha caído rendido ante los pies de la "Nena trampa" y ya no puede disimularlo. En uno de los espectáculos se animaron a interpretar juntos una versión mariachi de "Piénsame". Con mucho feeling y arrumacos incluidos dejaron a los seguidores sorprendidos ante tanta demostración de cariño en público. "Muchas gracias, los dejo con la jefa", sostuvo él para volverla a dejar con los asistentes al recital.

La novia de Christian Nodal dejó a sus más de 10 millones de seguidores con la boca abierta. Con camisa blanca, de mangas abullonadas, dio clases de estilo. A la prenda le sumó corset y guantes de jeans con una mini falda a tono plagada de bolsillos, bien vanguardistas y muy fiel el estilismo que viene luciendo en sus shows.

A su beauty look Cazzu les sumó dos colines a los costados de su melena que llevaba bien lacia. Además, agregó una corbata negra. Con maquillaje sencillo presumió de sus ojos gracias al eyeliner negro. Su diseño estilo gato es el que más se usa en esta temporada y claramente ella jamás ha sido ajena al último grito de la moda.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones