Jueves, 28 de Marzo 2024

Christian Nodal gana doble en "La Voz Azteca 2020"

Al término del reality, los coaches hablaron con los medios y fue inevitable tocar el tema del noviazgo entre el cantante y Belinda

Por: SUN

INSTAGRAM / lavoztvazteca

INSTAGRAM / lavoztvazteca

Christian Nodal y su participante, Fernando Sujo, se colocaron como los ganadores de "La Voz Azteca", dejando a Ricardo Montaner con Alexis en segundo lugar; a María José en la tercera posición con Glenda y Belinda en el último puesto con Prudence.

Al término del reality, los coaches hablaron con los medios de comunicación y fue inevitable tocar el tema del noviazgo entre Nodal y Belinda, lo que derivó en que Nodal externara la admiración que tiene por la cantante, pero también que los coaches se pusieran a la defensiva, que pararan la entrevista y que Belinda se parara de su silla mostrando su molestia porque a ella siempre le toca "la pregunta jodida".

"Belinda es una persona bastante bastante profesional, es algo que le admiro mucho, es muy apasionada, y también es el ser humano más bello que conozco, entonces yo jamás, yo no venía aquí al programa pa' eso pero aprovechamos y se dio", dijo Nodal cuando le preguntaron sobre su triunfo en la competencia, pero también en el corazón.

Mientras él contestaba, ella sonreía desde su lugar, a dos puestos de donde estaba sentado Nodal. Poco antes habían realizado otras entrevistas donde se le preguntaba algo a la pareja en torno a su relación pero ella trataba de comentar lo mínimo y hablar nuevamente de la competencia.

Cuando se le preguntó a Belinda sobre las críticas a su relación y los señalamientos de mantener un noviazgo falso con el cantante, María José externó su molestia y contestó por ella.

"Yo voy a contestar por ti: que opinen lo que quieran". Belinda agregó "Nosotros sabemos lo que pasa", y también dijo que ellos se enfocan solo en lo positivo.

En ese momento la producción y los coaches decidieron cortar la entrevista y Belinda se levantó con la expresión de: "A mí me toca la pregunta jodida eh".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fernandosujo_mx y @nodal siguen festejando su triunfo... ¡enhorabuena! ✌�������� #FinalLaVoz

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones