Viernes, 29 de Marzo 2024

Nodal, Ochmann y Derbez, entre los afectados por fraude de empresa inmobiliaria

Ochmann y Nodal tenían relación con el dueño de Asesores Jurídicos Profesionales a través de "Apadrina un Transplante AC", una fundación de donación y trasplante de órganos

Por: SUN .

Ochmann creó la fundación

Ochmann creó la fundación "Apadrina un Transplante AC"; Nodal y Derbez eran consejeros de dicha fundación. ESPECIAL

Luego de confirmarse la muerte del empresario, dueño de una de las inmobiliarias más importantes de México: Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), misma que durante meses engañó a varios de sus inversionistas y de manera fraudulenta utilizó los recursos que le proporcionaban, el tema ha acaparado la atención del público y de los medios de comunicación.

Cuando se dio a conocer el fraude se hablaba de más de 100 personas engañadas, entre ellas algunos famosos, hasta ahora ya se han revelado algunos nombres de las personas que habrían sido afectadas, entre el listado se encuentran Christian Nodal, Mauricio Ochmann, Pablo Montero y Vadhir Derbez.

El dueño de AJP, además era tesorero de la fundación "Apadrina un Transplante AC", creada por Mauricio Ochmann, Mauricio Islas y Miguel “El Piojo” Herrera, la misión te esta era salvar vidas a través de donaciones y trasplantes de órganos y tejidos.

Quien estaba al frente de esta organización era la conductora Eli Castro, entre sus consejeros estaban Vadhir Derbez y Christian Nodal.

A través de las redes sociales, la conductora se dijo asombrada por lo sucedido y aunque no detalló si tomará alguna acción legal, se dijo esperanzada en que la justicia llegue pronto.

La conductora se dijo asombrada por lo sucedido, aunque no detalló si tomará alguna acción legal. ESPECIAL

Además de Eli, ninguna de estas personalidades ha hablado al respecto, sin embargo, se sabe que sobre la inmobiliaria pesan ya más de 130 denuncias y se estima que la cantidad total del fraude rebase los 100 millones de pesos.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones