Jueves, 28 de Marzo 2024

Cristian Nodal revela qué significa el "Speedy González" de su Instagram

Nodal dijo en entrevista con un programa de radio que se identifica con el personaje

Por: SUN .

Nodal borró las publicaciones porque estaba relacionado con el lanzamiento de nuevo material musical y el tema está cantando a dueto con su próxima esposa, Belinda. INSTAGRAM / @nodal

Nodal borró las publicaciones porque estaba relacionado con el lanzamiento de nuevo material musical y el tema está cantando a dueto con su próxima esposa, Belinda. INSTAGRAM / @nodal

Christian Nodal habló en entrevista con la estación de radio "La Mejor" sobre lo que representa para él "Speedy Gonzáles", mismo personaje que mantiene en su cuenta de Instagram en medio del revuelo por el supuesto rompimiento de él y Belinda.

"Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo, porque se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, ¿o de México? Yo siento que me identifica mucho por la forma en cómo ha sido mi carrera, súper veloz", dijo Nodal.

¿Por qué Christian Nodal borró las publicaciones en Instagram?

Pero, el cantante también explicó por qué había borrado las demás publicaciones, excepto la de “Speedy Gonzales”. 

Señaló que estaba relacionado con el lanzamiento de nuevo material musical y el tema está cantando a dueto con su próxima esposa, Belinda.

A través de la cuenta de Instagram "@chamonic3", se filtró un adelanto del tema que han estado preparando Christian Nodal y Belinda. 

Lo cierto es que este fin de semana el tema de su separación fue tendencia en todas las redes y la excepción no fueron los memes.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones