Jueves, 18 de Abril 2024

Nodal y Cazzu disfrutan de sus vacaciones en las playas de Brasil

La pareja decidió tomarse unas vacaciones en las playas de Brasil para celebrar el cumpleaños 29 de Cazzu 

Por: SUN .

Tanto en la historias de Instagram de Cazzu como en las del cantante de regional han dejado ver el increíble destino que eligieron para vacacionar. EFE / ARCHIVO

Tanto en la historias de Instagram de Cazzu como en las del cantante de regional han dejado ver el increíble destino que eligieron para vacacionar. EFE / ARCHIVO

Cazzu acaba de cumplir los 29 años y decidió celebrarlo a lo grande. La trapera argentina se vistió muy sensual para posar en sus redes sociales y compartió con sus seguidores la alegría de recibir un aniversario más de vida en el marco de un año que ha sido por demás exitoso para la cantante. Con mini vestido y rodeado de globos mostró lo bien que se la pasó.

La foto de Cazzu llamó la atención de todos y no solo por el look que eligió ni por el especial motivo de la publicación. Es que de fondo se veía el departamento lujoso donde se encontraba y el mar. Algunos minutos después sus seguidores se enteraban de que estaba en Brasil, más específicamente en Río de Janeiro.

Christian Nodal por supuesto no se perdió la oportunidad de acompañar a su novia. Si bien no se han mostrado juntos, los dos han compartido fotos desde sus redes sociales a bordo del mismo yate. En medio de su mini luna de miel, el seleccionado argentino se quedó con la copa del mundo y la trapera celebró el éxito en la embarcación al grito de "Messi, Messi".

Tanto en la historias de Instagram de Cazzu como en las del cantante de regional han dejado ver el increíble destino que eligieron para vacacionar. El yate navega por las aguas del espectacular mar de Río de Janeiro, lugar que cuenta con playas y paisajes por demás increíbles. Pero ellos no están solos en estas vacaciones.

Es que Cazzu se ha dejado ver con dos de sus amigas más cercanas en el destino. De momento no sabemos cuánto durará el viaje, ni en qué lugar se hospedan. Lo que sí nadie puede negar es lo bien que se la están pasando en este receso luego de un gran año para ambos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones