Miércoles, 08 de Febrero 2023

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Christian Nodal y Cazzu comparten el escenario acompañados del mariachi (VIDEO)

La noche de ayer y tras formar parte del Flow Fest, la argentina se presentó por primera vez en Guadalajara, quien fue acompañada por su novio Chriastian Nodal 

Por: SUN .

La canción, además de ser muy bien recibida por los fans de la trapera, también desató la locura pues ni Julieta, nombre real de la artista, ni Nodal pudieron esconder el amor que se tienen y no faltaron las miradas. EFE / ARCHIVO

La canción, además de ser muy bien recibida por los fans de la trapera, también desató la locura pues ni Julieta, nombre real de la artista, ni Nodal pudieron esconder el amor que se tienen y no faltaron las miradas. EFE / ARCHIVO

Aunque al principio de su relación Cazzu y Christian Nodal evitaban a toda costa aparecer juntos ante los medios, ahora no se cansan de presumir su amor y no sólo han causado alboroto en diferentes alfombras rojas, sino que ya hasta compartieron el escenario.

La noche de ayer y tras formar parte del Flow Fest, la argentina se presentó por primera vez en Guadalajara. Durante el show Cazzu puso a bailar a todos los asistentes con temas como "Turra" y "Peli-culeo", mismos que la han catapultado a la fama, también sorprendió con un inesperado dueto junto a Nodal, con que el que conmovieron al público.

Y es que en un momento del concierto la argentina pidió al mariachi que subiera para que la acompañara en una canción, pero los músicos no llegaron solos, detrás de ellos apareció en intérprete de "Botella tras botella", provocando los gritos y aplausos de todos.

Ya frente a todos, la pareja cantó una nueva versión de "Piénsame", uno de los temas incluidos en el nuevo disco de Cazzu, titulado "Nena trampa".

La canción, además de ser muy bien recibida por los fans de la trapera, también desató la locura pues ni Julieta, nombre real de la artista, ni Nodal pudieron esconder el amor que se tienen y no faltaron las miradas, los abrazos y hasta un tierno beso, al finalizar la interpretación.

En las redes sociales, la argentina no pudo contener su emoción y le dedicó un romántico mensaje a su novio para agradecerle por el bello momento que le regaló: "Pasaron cosas muy especiales. Nodal te amo", escribió junto a una fotografía en la que ambos aparecen en medio del show.

¿Lanzarán un tema juntos?

Este sería el primer adelanto de cómo suenan ambos cantantes juntos, pues recordemos se ha llegado a asegurar que, a la par de su noviazgo, Cazzu y Nodal ya preparan una colaboración juntos, la cual sería bajo el género urbano, aunque ninguno lo ha confirmado.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones