Sábado, 20 de Abril 2024

Chumel Torres se lanza contra Morena por críticas al INE: "Quieren quedarse en el poder"

”Les vale madres la democracia”, es parte del mensaje que escribió Chumel Torres en redes sociales

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Chumel Torres es conocido por conducir “El Pulso de la República” en YouTube. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Chumel Torres es conocido por conducir “El Pulso de la República” en YouTube. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Chumel Torres, conocido youtuber por conducir “El Pulso de la República”, no pudo contener su opinión acerca de las críticas de varios partidarios de Morena hacia el Instituto Nacional Electoral (INE) por posponer de manera temporal la consulta popular de Revocación de Mandato, propuesta por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Peleándose con el INE, cómo se le nota que lo que Morena quiere es quedarse en el poder a toda costa. Les vale madres la democracia, lo que quieren es el hueso. Gusanos”, escribió Chumel en su cuenta de Twitter.

El pasado 17 de diciembre, durante una sesión extraordinaria, el INE acordó posponer “temporalmente” el ejercicio de Revocación de Mandato por falta de recursos. 

Con los votos de seis consejeros a favor y cinco en contra, los integrantes del INE determinaron aplazar la revocación de mandato que se realizaría en abril en caso de juntar las firmas necesarias.

Tras esta decisión, varias personalidades afiliadas a Morena como Mario Delgado, Sergio Gutiérrez Luna, Clitlali Hernández y hasta Marcelo Ebrard, quien señaló que el organismo se está “desmoronando”.“(El INE) Busca evitar que en esa consulta se confirme la alta aprobación del Presidente López Obrador”, dijo también en Twitter.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones