Domingo, 14 de Julio 2024

Cinépolis ya tiene fecha para la venta de la palomera de "Mi Villano Favorito 4"

¿No alcanzaste los vasos y palomera de Intensamente 2? Es tu momento de redimirte

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

A partir de esta fecha podrás luchar por conseguir uno de estos artículos coleccionables previo al estrenos de

A partir de esta fecha podrás luchar por conseguir uno de estos artículos coleccionables previo al estrenos de "Mi Villano Favorito 4". EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cinépolis está preparando algo muy especial para el estreno de “Mi Villano Favorito 4” puesto a llegar el próximo 4 de julio en las principales salas del país. La nueva aventura de Gru y sus minions podrá ser disfrutada con un vaso y una palomera coleccionables.

Incluso, una página especializada en este tipo de productos ya filtró los precios de las palomeras y vasos antes de ser oficialmente lanzados y, de acuerdo con esta misma publicación, estos no van a ser baratos. Por un lado, se estima que el vaso se ponga a la venta en $99 pesos con todo y refresco. Por el otro, la palomera llegaría hasta los $420 pesos con palomitas de mantequilla. Además de estos dos artículos, se pondrá en venta un llavero con diseño en solo $200 pesos.

Lee: Mario y Brenda Bezares arremeten contra Prime Video por "¿Quién lo mató?"

Con respecto a la fecha de venta de los productos y la dinámica de compra, se espera que sea muy parecida a la realizada para "Intensamente 2". Esto quiere decir que, se realizará una preventa exclusiva para socios del Club Cinépolis en un nivel Fanático o Súper Fanático. Si aún quedan artículos, estos se pondrán a la venta en general.

Hablando de la fecha, se espera que estos productos se encuentren a la venta en la tienda en línea y en la física a partir del 3 de julio del 2024.

Te puede interesar: Ferka y Jawy son criticados en redes por avanzar en Masterchef Celebrity

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones