Sábado, 20 de Abril 2024

Coldplay en CDMX: Chris Martin detiene concierto por una fan y conmueve a usuarios: "¿Estás bien?"

Sucedió durante la canción “A Sky Full of Stars”, cuando Coldplay detuvo todo por unos segundos

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Coldplay está de gira en México para presentar

Coldplay está de gira en México para presentar "Music of The Spheres". SUN

Coldplay continúa su gira en México con más shows del tour “Music of The Spheres”, su más reciente álbum, y esta vez fue el turno para los fans de la CDMX, quienes disfrutaron de la banda británica en el Foro Sol la noche de este 3 de abril. 

Uno de los momentos más destacados del show fue cuando Chris Martin —vocalista y líder de Coldplay— detuvo el concierto para preguntar a una de sus fans si se encontraba bien.

Fue durante la canción “A Sky Full of Stars”, que Chris señaló a la banda que se detuvieran. “¿Estás bien?”, preguntó Chris, y se acercó a la fan en la primera fila. Una vez que confirmó que todo salió bien, el cantante regresó al centro del escenario y continuó el show. 

Cabe mencionar que, para esta canción, Chris Martin y Coldplay pidieron a los asistentes que dejaran el celular por un momento para disfrutar sólo con “el alma, cuerpo y corazones”.

“Sólo cuatro minutos, después puedes grabar todo”, dijo Chris. “Es importante sentir juntos por un momentito”.

Coldplay cumplió los sueños de miles de personas al ofrecer un espectáculo, ecológico e incluyente, lleno de explosión de colores, pirotecnia, fuego, confeti, en donde además cantó "Amor eterno", tema de Juan Gabriel.

Coldplay en México

Coldplay está de gira en México para presentar "Music of The Spheres", su más reciente álbum. Para los shows en Jalisco, Coldplay tuvo dos teloneros como preámbulo: Dannylux y Carla Morrison. Además, la banda británica sorprendió con una colaboración con Fher, de Maná.

Para esta primera fecha, Coldplay tuvo una asistencia de 45 mil personas que disfrutaron del espectáculo.

El miércoles 30 de marzo, Coldplay tuvo su segundo concierto en el Estadio Akron a las 19:30 horas.

Coldplay también se presentaron en el Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León, y tendrán más shows en el Foro Sol de la CDMX los próximos 4, 6 y 7 de abril. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones