Viernes, 29 de Marzo 2024

Nostalgia pop con OV7 en el Auditorio Telmex

El grupo OV7 celebra en Guadalajara más de tres décadas de música 

Por: Kike Esparza

El grupo OV7 continúa con su gira para celebrar sus 30 años de trayectoria, pero no solo hará conciertos, también lanzará nuevos temas y su bioserie el próximo año. EL INFORMADOR/ C. Zepeda

El grupo OV7 continúa con su gira para celebrar sus 30 años de trayectoria, pero no solo hará conciertos, también lanzará nuevos temas y su bioserie el próximo año. EL INFORMADOR/ C. Zepeda

Tuvieron que pasar dos años y cinco meses, según lo expresado por Óscar Schwebel, para que los tapatíos vieran en concierto a OV7 celebrando su 30 años. Y es que durante esta pausa se atravesó la pandemia y algunos desacuerdos entre los propios integrantes.

Pero no hay mal que por bien no venga y finalmente la audiencia de Guadalajara se reencontró con la banda pop noventera en el Auditorio Telmex este jueves 22 de septiembre en el primero de tres conciertos que tiene la agrupación en nuestra ciudad, los otros dos se desarrollan  hoy y mañana en el mismo recinto.

Ocho mil 100 personas disfrutaron de una velada que abrió con temas como "Más que amor", "Love Coloda" y "Tus besos". Previamente un video con niños interpretando a los OV7 fungió como introducción de una noche que se caracterizó por ser muy enérgica con grandes luces y visuales. Además, los arreglos musicales estaban muy actualizados con un contexto dance y electrónico; en realidad la velada se tornó en un antro para bailar y mover el cuerpo al compás de OV7.

"Estamos felices de que llegó el momento de volver a vernos. Vinieron a ser cómplices de nosotros una vez más aquí en Guadalajara", dijo Érika. "Tenía que ser así, los siete aquí y con ustedes", remató Kalimba.

Mientras que M'Balia invito a "reír, gozar y amar" al público de Guadalajara durante este show. "Ustedes son quienes nos han permitido que exista una generación  OV7", confesó y Mariana se sumó a los cumplidos, "años de agradecerles a ustedes".

El grupo de pop noventero se entrego por completo a su público tapatío en la primera velada de tres que tendrán en la ciudad. EL INFORMADOR/ C. Zepeda

Ari, quien robó los suspiros del público, también invitó a que todas la pasaran bien. "Bienvenidos a la celebración más grande de nuestra historia". Y Lidia, acotó: "No se imaginan cuánto los hemos extrañado, ésta es toda una experiencia". Y el último en darle las gracias al público fue Oscar, "esta noche todo puede ser, se puede bailar, cantar, tomar fotos, pero está 'Prohibido quererme'", y después sonaron los acordes de este tema. 

Otros de los temas que se escucharon durante el concierto, fueron: "Shake Shake", "Magia", "No me digas nada" y "Caleidoscopio".

Luego con un cambio de vestuario a tonos blancos, llegó el momento de un medley de baladas, de las cuales destacaron: "Desintoxicada", "Desbaratándome", "Tenemos un secreto" y "Somos un mundo", entre otros. Pero como era una velada donde había que recordar todas las etapas de OV7, era importante recordar su niñez como La Onda Vaselina, interpretando "Qué buen reventón", "Quiero salir de vacaciones" y "Qué triste es el primer adiós"

El concierto continuó con otros hits como "Un pie tras otro pie", "Shabadaba", "Vuela más alto", "Enloquéceme" y  "No me voy".

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones