Viernes, 19 de Abril 2024

Corona Capital Guadalajara 2022: Avanza la segunda jornada del festival

El público ha comenzado a llegar y disfrutar de la tercera edición de este festival, pues el día de hoy pinta también para una buena afluencia de personas

Por: Kike Esparza

En el escenario del Corona Agua Rifada ya se presentó el músico Gabriel Garzon-Montano, originario de Nueva York de padre colombiano y madre francesa. Luciendo un atuendo de tonos morados y verdes. EL INFORMADOR

En el escenario del Corona Agua Rifada ya se presentó el músico Gabriel Garzon-Montano, originario de Nueva York de padre colombiano y madre francesa. Luciendo un atuendo de tonos morados y verdes. EL INFORMADOR

El calor apremia en el valle de la VFG, pero las ganas de pasarla bien contrarrestan las altas temperaturas en la segunda jornada del Corona Capital. El público ha comenzado a llegar y disfrutar de la tercera edición de este festival que ayer sábado contó con la participan de The Strokes y la legendaria agrupación Blondie comandada por la diva del punk y el new wave, Debbie Harry.

El tráfico es una constante para llegar al festival, pero si se toma buen tiempo de anticipación, no habrá imprevistos para disfrutar del cartel dominical. 

Los módulos de Central Nueva, Central Vieja y Las Pintas están a disposición de las personas para llegar más cómodos y sin contratiempos al Corona. Al menos desde Las Pintas, el recorrido tomó tiempo, pero fluyó sin problema alguno.

Para quienes deseen hidratarse al llegar al Corona Capital hay dispensadores y zonas para refrescarse donde se agradecen las  buenas corriente de aire.

Los sonidos electrónicos y alternativos son parte de la atmósfera del Corona Capital, como en la carpa del Viva Tent que es un punto de reunión para bailar con contagiosos beats.

En el escenario del Corona Agua Rifada, por ejemplo, ya se presentó el músico Gabriel Garzon-Montano, originario de Nueva York de padre colombiano y madre francesa. Luciendo un atuendo de tonos morados y verdes, dejaba ver su tonificado torso, y mostraba sus influencias latinas y eclécticas con un trap muy pegajoso en la canción "Muñeca".

Para quienes esperan a que lleguen  sus bandas favoritas, los patrocinadores tienen distintas actividades donde se puede patinar, se puede bailar y poner a trabajar el espíritu competitivo con distintas dinámicas.

Ayer fueron 37 mil 500 asistentes. Y el día de hoy pinta también para una buena afluencia de personas porque el cartel tiene a Smash Mouth,  Tove Lo, The Hives y King Of Leon, entre otros.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones