Jueves, 28 de Marzo 2024

Cristian Castro: El cantante sorprende a usuarios en redes sociales con su cambio de look

El cantante subió una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo color de cabello 

Por: SUN .

El vocalista de 47 años ahora decidió teñir su cabello de rubio y optó por una corta cabellera, por lo que, dicen, se quitó hasta 20 años de encima. ESPECIAL

El vocalista de 47 años ahora decidió teñir su cabello de rubio y optó por una corta cabellera, por lo que, dicen, se quitó hasta 20 años de encima. ESPECIAL

El cantante Cristian Castro volvió a llamar la atención de las personas en redes sociales, en esta ocasión fue por una fotografía de él, en donde se aprecia que se hizo un cambio de look en su cabello.  

Tras descansar de las redes sociales por un rato, el hijo de Verónica Castro, que traía melena de león en color rubio y oscuro que lo hacía ver más grande, como si fuera José Luis Rodríguez "El Puma", ahora recibió halagos con su nuevo "look".

Con algunos kilitos menos, el vocalista de 47 años ahora decidió teñir su cabello de rubio y optó por una corta cabellera, por lo que, dicen, se quitó hasta 20 años de encima.

Incluso, hubo quienes compararon a la estrella con sus inicios, pues tenía un físico parecido y entre los comentarios hasta señalaron que tenía un pacto para no envejecer.

Hay otros más ocurrentes quienes dicen que se bebió un litro de agua del elixir de la juventud. Por lo pronto, Cristian se encuentra en la preparación de su nuevo disco, tras años de no presentar un material inédito, que al parecer tendrá 20 melodías.

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones