Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuándo se estrena el thriller de Maite Perroni, "Sin ti no puedo"?

“Sin ti no puedo” está basada en la idea original del realizador y guionista español Frank Ariza. Checa los detalles

Por: Kike Esparza

La película mexicana “Sin ti no puedo” está basada en la idea original del realizador y guionista español Frank Ariza, cuenta con las actuaciones estelares de Maite Perroni y Mauricio Ochmann en los roles protagónicos (“Blanca” y “David”), siendo los únicos mexicanos entre un cast español conformado por los reconocidos actores Alfonso Bassave, Juan de Vera, Lucía de la Fuentes, Elena Irureta y Carlos Olalla.

“David” (Mauricio Ochmann) es un empresario exitoso que tiene una vida acomodada junto a su novio “Alex” (Alfonso Bassave), un atractivo entrenador de gimnasio. Un día reaparece en sus vidas “Blanca” (Maite Perroni), la hermana de “David” con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado.

“Blanca” fue acusada de ser la causante que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que cumplió una condena en la cárcel. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a regresar a la vida de su hermano. Ella será capaz de hacer cualquier cosa para poder retomar su vida donde la dejó y recuperar lo que es suyo.

Rodada en Madrid el pasado julio de 2021, esta coproducción España-México se realizó gracias a la labor en conjunto de las productoras españolas Esto También Pasará y Bowfinger Int. Pictures con SBD Films y Grupo Expansión, productoras mexicanas.

En México la película llegará a cines comerciales el próximo 21 abril bajo el sello de Cinépolis Distribución a nivel nacional. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones