Martes, 23 de Abril 2024

¿Cuándo se estrena la cinta “Al Filo del Abismo”?

Checa todos los detalles de la película “Al Filo del Abismo” que está por estrenarse en las salas de Cinépolis

Por: Kike Esparza

Si eres de los espectadores que les gustan las emociones fuertes y quieres estar al filo de la butaca, no puedes perderte el próximo estreno de la cinta “Al filo del Abismo”.

Este es un emocionante thriller que gira alrededor de una mujer que lucha por su vida al presenciar un asesinato. La película es dirigida por el británico Howard J. Ford. Y dicha cinta  cuenta con las actuaciones estelares de Brittany Ashworth, Ben Lamb, Nathan Welsh y Louis Boyer.

La película llegará a salas mexicanas el próximo jueves 21 de julio bajo el sello de Cinépolis Distribución. Un buen momento para vivir el verano con gran intensidad.

¡No te la puedes perder!

SINOPSIS

“Kelly” es una joven amante del deporte que emprende un tranquilo viaje a las montañas para escalar, pero todo se torna aterrador cuando presencia el asesinato de su mejor amiga. Así, la protagonista es perseguida por cuatro asesinos que buscan eliminar al único testigo de aquel crimen, el problema es que no hay hacia donde correr, sino únicamente escalar la montaña. Esto es “Al Filo del Abismo”, una intrigante lucha para sobrevivir en las alturas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones