Viernes, 19 de Abril 2024

Danna Paola pospone concierto en México por depresión y ansiedad; fans la apoyan

A través de sus redes sociales la intérprete de "Oye Pablo" explicó la razón por la que llegó a tomar esta decisión

Por: SUN .

La intérprete de

La intérprete de "Sola" también expresó que llorar no es un sinónimo de debilidad por lo que siempre es mejor sacar las emociones. SUN / ARCHIVO

La cantante y actriz Danna Paola ha decidido abrir su corazón ante sus fans y confesar que sufre de episodios de ansiedad y depresión, por lo que decidió posponer uno de sus conciertos en México de su gira XT4S1S. 

A través de sus redes sociales la intérprete de "Oye Pablo" explicó la razón por la que llegó a tomar esta decisión, pues el próximo 22 de octubre tenía que presentarse en Veracruz, el cual ya fue cambiado al 26 de noviembre.  

Su gira ha sido algo larga, sin embargo ha expresado su felicidad y emoción por presentarse en el escenario y cautivar a todos sus fans, dejando en claro que hace un gran esfuerzo para presentar un gran espectáculo frente a sus seguidores, pues para ella es muy importante hacer las cosas bien. 

"Me estaba preocupando mucho, para mí es mega importante la calidad de un show y este es especial, es un espectáculo lleno de detalles que están tomando más tiempo de lo que pensábamos; sin embargo, me trato de mantener fuerte", compartió Danna en su cuenta de Instagram sobre una fotografía en la que se le observa llorando.

Agregó que se encuentra descubriendo muchas de sus heridas de años atrás.

"Estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no sé por qué se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción y me pongo a llorar de la nada", agregó.

Ante esto, algunos de los fanáticos le dejaron palabra de aliento y mensajes de apoyo por el complicado momento que atraviesa: "No estás sola", "Eres la mejor", escribieron algunos usuarios.

La intérprete de "Sola" también expresó que llorar no es un sinónimo de debilidad por lo que siempre es mejor sacar las emociones.

Si bien la famosa no dejó muy claro que el estrés de la gira es lo que la está llevando a tener un "bajón emocional", se especula que ésta es la razón.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones