Jueves, 28 de Marzo 2024

Sus “berrinches” podrían costarle 25 millones de pesos a Danna Paola; entérate por qué

La cantante y actriz mexicana podría meterse en un gran problema luego de cancelar dos de conciertos debido a una crisis emocional 

Por: Kike Esparza

Danna Paola está atravesando por el mejor momento de su carrera y esta gira que tiene en desarrollo es la más ambiciosa y exitosa que tiene en este momento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Danna Paola está atravesando por el mejor momento de su carrera y esta gira que tiene en desarrollo es la más ambiciosa y exitosa que tiene en este momento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según difunde la revisa TV Notas, hay empresarios que no están nada contentos con Danna Paola tras cancelar un par de fechas donde confesó que tenía una crisis emocional y después porque reveló que la logística de su concierto no estaba como ella quería.

Esto habría motivado a los empresarios a ponerle un ultimátum a la cantante y advertirle que o le baja a sus “berrinches” o la demandarían por incumplimiento de contrato por 25 millones de pesos. Y que fue por eso que la fecha en Guadalajara sí se llevó acabo.

Sin embargo, todo se ha avivado aún más porque en su última presentación en Guadalajara, los asistentes al show “XT4SIS” no quedaron del todo conformes con que el espectáculo haya durado menos de lo esperado, sumado al accidente que tuvo en pleno concierto y que tras ser asistida, pasaron varios minutos de incertidumbre.

Una fuente que se comunicó con la revista fue quien reveló esta información, destacando que Danna Paola está desubicada y que le han pedido que cumpla con sus compromisos, que incluso había contratado a personal del staff de Hillary Duff para su gira, pero terminó corriéndolos y humillándolos porque no le gustó el resultado que ella esperaba.

Aunque todo queda en rumores, lo cierto es que Danna Paola está atravesando por el mejor momento de su carrera y esta gira que tiene en desarrollo es la más ambiciosa y exitosa que tiene en este momento.  

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones