Jueves, 25 de Abril 2024

¡Confirmado! Danna Paola y Belinda protagonizarán "Mean Girls" en teatro

La información fue compartida por el mismo Alejandro Gou, y se prevé que la obra se estrene a mediados del 2023

Por: SUN .

De acuerdo con lo revelado por el productor Alejandro Gou, se llegó a una compaginación de agendas para que ambas actrices protagonicen esta adaptación de

De acuerdo con lo revelado por el productor Alejandro Gou, se llegó a una compaginación de agendas para que ambas actrices protagonicen esta adaptación de "Mean Girls" en México. NSTAGRAM/ @belipop

Lo que parecía imposible Alejandro Gou lo hizo realidad: Danna Paola y Belinda trabajarán juntas en un escenario y en una obra musical. Tras varios meses de especulación, por fin logró que ambas firmaran contrato para protagonizar "Mean Girls" a mitad del 2023.

"No quería hablar del proyecto hasta que ambas estuvieran con contratos firmados, el problema era que Danna se encontraba planeando su gira y no tenía cabeza para nada más, pero ahora que ya inició con ella pudimos compaginar las agendas de ambas", compartió el productor Alejandro Gou vía telefónica para EL UNIVERSAL.

"Mean Girls" es un musical basado en la película del 2004, la cual fue protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, quienes dieron vida a las adolescentes Cady Heron y Regina George, quienes se ven enfrentadas cuando ambas pelean por el mismo chico y por ser la más popular de la escuela. La adaptación al teatro de esta popular comedia se estrenó en 2018 en Broadway y ha tenido enorme éxito hasta el día de hoy.

Alejandro Gou externó su interés de traerla a México a principios de 2022, pero todo parecía apuntar que sería un proyecto a largo plazo, al grado que en los últimos meses el productor ya no quería hablar del tema, pero era por las negociaciones que estaba realizando con las súper estrellas mexicanas.

"El montaje va a ser espectacular como es mi costumbre, ahora falta encontrar a las intérpretes de las otras dos "plásticas" (Karen Smith y Gretchen Wiene) y el resto del elenco, ya le tengo echado el ojo a Karol Sevilla y espero convencer a Ángela Aguilar para que haga una participación especial", señaló el productor.

Sobre el estreno

Los planes de Alejandro Gou es estrenar este musical en el último trimestre del 2023, en el escenario de Centro Cultural Teatro 2, por lo que pronto estará lanzando la convocatoria para audiciones e iniciar ensayos por el mes de agosto.

Para concluir, el productor expresó que ojalá esto pudiera ser realidad, ya que hoy es 28 de diciembre e "inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nada debes confiar".

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones