Jueves, 28 de Marzo 2024

Daredevil: Disney+ confirma una nueva serie con Charlie Cox

¡Los rumores se hicieron realidad! Esto es lo que sabemos de la nueva serie sobre “Daredevil”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Charlie Cox es “Daredevil” para Netflix-Marvel; ahora llegará a Disney+.  ESPECIAL / MARVEL

Charlie Cox es “Daredevil” para Netflix-Marvel; ahora llegará a Disney+. ESPECIAL / MARVEL

Charlie Cox no sólo se instalará en Disney+ (Disney Plus) con su serie “Daredevil” —producida por Netflixel próximo 29 de junio, también tendrá una nueva producción original del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), según confirmó la compañía.

Este jueves una fuente confirmó a Variety que Disney y Marvel ya están trabajando en una nueva serie de “Daredevil”, sin explicar más detalles sobre la trama.

Lo que sí se sabe, es que “Daredevil” será escrito por Matt Corman y Chris Ord, además del regreso de Cox para ponerse el traje de “Matt Murdock”, Vincent D´Onofrio como “Kingpin”, también se espera a Deborah Ann Wall como “Karen”, Elden Henson como Fogg e incluso Jon Bernthal como "The Punisher".

El regreso de "Daredevil", una ola de rumores

Los rumores comenzaron hace ya un par de meses, cuando "Daredevil" hizo un breve cameo para la película “Spider-Man: No Way Home”, protagonizada por Tom Holland; mientras que D'Onofrio apareció en el spin-off de "Hawkeye", lo que regresó la esperanza a sus fans.

Esta producción se suma a una serie de proyectos que Marvel Studios estrenarán en la plataforma de Disney+, como “Ms. Marvel”, “She-Hulk” y “Echo, entre otros.

¿Quién es "Daredevil"?

"Daredevil" dedica cada día de su vida a agudizar sus sentidos y a pesar de sus obstáculos. ESPECIAL / MARVEL COMICS

Desde niño, "Matt Murdock" se vio envuelto en un accidente con ácido que terminó por arrebatarle la vista, para después enfrentarse a la muerte de su padre en manos del mafioso "Kingpin", quien desde entonces se convierte en su más grande rival. 

Desde entonces, "Murdock" dedica cada día de su vida a agudizar sus sentidos y a pesar de sus obstáculos, logra convertirse en un exitoso abogado, carrera que combina con una vida secreta como justiciero. 

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones