Jueves, 28 de Marzo 2024

Dayglow regresa a Guadalajara; descubre dónde y cuándo

Tras su presentación en el Corona Capital 2022, Dayglow ahora complacerá a sus fans con dos fechas en México. Aquí los detalles

Por: Norma Gutiérrez

Dayglow se encuentra concentrado en el lanzamiento de su nuevo material “People In Motion”. ESPECIAL / Dayglow

Dayglow se encuentra concentrado en el lanzamiento de su nuevo material “People In Motion”. ESPECIAL / Dayglow

Tras su reciente presentación en la edición tapatía del Corona Capital 2022, el cantautor estadounidense Dayglow regresará a Guadalajara como parte de las nuevas fechas que tendrá en el país, en donde contempla un show inicial en la Ciudad de México.

Tras estrenar su más reciente sencillo “Then It All Goes Away”, el mediático cantante confirmó, que mediante Ocesa, tendrá de momento dos conciertos en México, primero, el 9 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional, de Ciudad de México, y el 11 de septiembre, se instalará en el escenario del foro C3 Stage de Guadalajara.

¿Con qué llega Dayglow a México?

Después de haber girado alrededor del mundo, Dayglow se encuentra concentrado en el lanzamiento de su nuevo material “People In Motion”, un disco de 10 canciones híper melódicas que son la manifestación pura del deseo de Sloan Struble -el chico de 22 años detrás de este gran proyecto-, de convertir cualquier conflicto personal en amor y alegría a través de su música.

Las cosas han pasado rápido para Sloan, pues desde el lanzamiento de su álbum debut “Fuzzybrain”, en 2018, pues su popularidad ha crecido como espuma gracias a súper hits como “Hot Rod” o “Can I Call You Tonight?”, que está cerca de alcanzar los 400 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Con el lanzamiento de su segundo LP Harmony House (2021), Dayglow mostró su madurez musical sin sacrificar el entusiasmo y energía que lo caracterizan. Este año Sloan estrenó su nuevo sencillo “Then It All Goes Away” ya disponible en plataformas, el cual es parte de su nuevo disco.

Con solo unos cuantos meses disponibles para tocar en vivo, debido a que Sloan alcanzó la fama durante la pandemia, el virtuoso artista ya se ha presentado en festivales como Lollapalooza, Austin City Limits, Bonnaroo, además de haberse rifado con shows espectaculares en Corona Capital 2021 y Corona Capital Guadalajara 2022; además, acaba de confirmar su próxima participación en Firefly, Outside Lands y Reading y Leads.

Agéndalo

Los boletos para los conciertos de Dayglow ya están a la venta en el Auditorio Nacional y el C3 Stage y mediante www.ticketmaster.com.mx.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones