Jueves, 28 de Marzo 2024

Decesos de actores: Aranza Peña fallece en accidente

La talentosa actriz de 25 años, falleció debido a un accidente automovilístico el 6 de agosto

Por: El Universal

Durante la pandemia, Aranza Peña ganó popularidad por su trabajo en diversas producciones de televisión. ESPECIAL

Durante la pandemia, Aranza Peña ganó popularidad por su trabajo en diversas producciones de televisión. ESPECIAL

Aranza Peña, una joven actriz e influencer, falleció la noche del pasado 6 de agosto en un aparatoso accidente automovilístico. Según medios locales, la joven de 25 años, perdió el control de su coche y se impactó contra un poste, mientras circulaba por la colonia Hidalgo Poniente en su natal Salina Cruz, Oaxaca.

De acuerdo con la información, paramédicos y servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para brindarle primeros auxilios, por desgracia no pudieron hacer nada por la joven.

En redes sociales, fans y amigos de Aranza se dijeron en shock por su repentina partida y llenaron sus publicaciones con emotivos mensajes para despedirla y desearle pronta resignación a su familia: “Muñeca, vuela alto Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo. Mi niña, te fuiste demasiado pronto”, “Descansa en paz, hermosa”, “Descansa en paz, Aranza. Eras alguien con mucha luz. Mucha fuerza a tus papis”, “Consuelo para tu familia y tus seres queridos”; son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Aranza inició su carrera artística desde muy pequeña, cuando a los 16 años dejó Oaxaca para mudarse a la Ciudad de México en busca de una oportunidad. En 2013 ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca y posteriormente se graduó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

La también influencer participó en varios programas unitarios de la televisora de San Ángel como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena"; además de participar en el programa de radio “La hora nacional”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones