Viernes, 29 de Marzo 2024

“Bienvenidos a la Tierra” se estrena hoy por Disney+

Acompaña al famoso Will Smith en este viaje extraordinario por el mundo en esta serie original de Disney+

Por: Xochitl Martínez

Will Smith participa en

Will Smith participa en "Bienvenidos a la Tierra". ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Disney+ lanza sus estrenos de diciembre, y este 8 de diciembre se estrena en el servicio de streaming la serie Bienvenidos a la Tierra, la cual sigue al actor Will Smith en una extraordinaria aventura por el mundo.

Bienvenidos a la Tierra. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este programa tipo serie, original de Disney+ de National Geographic, consta de seis episodios, en los que el actor vive una gran aventura, de esas que se dan una vez en la vida, en la que explora las grandes maravillas de la Tierra y revela sus secretos más ocultos.

Bienvenidos a la Tierra. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Will Smith es guiado por distinguidos exploradores en un extraordinario viaje para observar personalmente y muy de cerca algunos de los espectáculos naturales más emocionantes del planeta, desde volcanes que rugen en silencio pasando por desiertos que se mueven de forma imperceptible para los habitantes de la Tierra hasta animales que forman grandes manadas con mente propia.

“El diario de Greg” se estrena en Disney+

En esta experiencia Will Smith está acompañado por un gran equipo como la bióloga marina Diva Amon, el expedicionario polar Dwayne Fields, el ingeniero y explorador Albert Lin, la fotógrafa Cristina Mittermeier y el montañista Erik Weihenmayer, muchos de ellos de National Geographic.

Bienvenidos a la Tierra. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La producción ejecutiva es de Darren Aronofsky, Protozoa Pictures, Nutopia de Jane Root, Westbrook Studios y Nathional Geographic. La música de la serie es de Daniel Pemberton.

Acompaña a Will Smith en este emocionante viaje multisensorial a través de los portales más alucinantes de la Tierra, seguramente no te arrepentirás.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones