Jueves, 28 de Marzo 2024

¡No te la pierdas! "Black Panther 2" llega hoy a Disney+

"Black Panther: Wakanda Forever", una de las cintas más exitosas de Marvel, finalmente llega este febrero a la plataforma de Disney+

Por: El Informador

Tenoch Huerta como

Tenoch Huerta como "Namor" en "Black Panther: Wakanda Forever". ESPECIAL/ Disney+

“Black Panther: Wakanda Forever” se estrenó en los cines de México el pasado 10 de noviembre, en una cinta que fue, en general bien recibida, y que cierra el ciclo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Combinando acción y nostalgia, la secuela nos muestra cómo el pueblo de Wakanda debe sobrevivir a las amenazas del mundo tras la muerte de su dirigente, el querido rey T'Challa, interpretado por el fallecido Chadwick Boseman.

Cinco curiosidades sobre "Namor", el villano de "Pantera Negra"


    




     

Incluso la cinta tuvo aparición en la ceremonia de presentación de los nominados al Oscar, pues una de sus protagonistas, la actriz Angela Bassett fue nominada a mejor actriz de reparto por su interpretación como la reina "Ramonda".

¿De qué trata “Black Panther: Wakanda Forever”? 

 
ESPECIAL/ Disney+

"Wakanda Forever" nos cuenta la historia de cómo el pueblo de Wakanda debe sobrellevar la muerte de su líder, el rey T'Challa, y de las amenazas extranjeras que ponen en riesgo a su nación, encabezadas por el temible Namor (Tenoch Huerta), que rápidamente se ha convertido en uno de los nuevos personajes favoritos del público, por su interesante historia de antihéroe. 

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever en Disney+?

 Black Panther: Wakanda Forever llega este primero de febrero a la plataforma de Disney+. No te la pierdas, y disfruta de esta secuela que ha sido una de las mejor recibidas en el intrincado Universo de Marvel. 

Con información de Disney

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones