Sábado, 20 de Abril 2024

“Chip y Dale al rescate” se estrena hoy en exclusiva por Disney+

Esta película está disponible a partir de hoy en Disney+ para el entretenimiento de toda la familia

Por: Xochitl Martínez

"Chip y Dale al rescate" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/ THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este 20 de mayo se estrena en exclusiva la película original Chip y Dale al rescate en Disney+, la plataforma de streaming de entretenimiento familiar.

Nuevamente el público se reencuentra con personajes de su infancia, mientras las nuevas generaciones conocen nuevos personajes, los cuales ahora pueden ser parte de su niñez.

Chip y Dale al rescate. ESPECIAL/ THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Los queridos personajes de Chip y Dale regresan a la pantalla 30 años después con una nueva aventura, la comedia que combina acción real y animación digital se reencuentra con las estrellas del ex bloque televisivo Disney Afternnon (TDA) en Los Ángeles en la época actual.

Daredevil: Disney+ confirma una nueva serie con Charlie Cox

Chip y Dale al rescate. ESPECIAL/ THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente. Pasaron décadas desde que se cancelara su exitosa serie de televisión, y Chip ha sucumbido a una vida de domesticidad suburbana trabajando como agente de seguros. Dale, por su parte, se hizo cirugía digital y trabaja en el circuito de las convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria.

Chip y Dale al rescate. ESPECIAL/ THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Cuando un ex compañero de elenco desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su dañada amistad y asumir nuevamente su identidad de detectives para salvar la vida de su amigo.

Chip y Dale al rescate es dirigida por Akiva Schaffer, sobre un guion de Dan Gregor y Doug Mand, bajo la producción de Todd Lieberman y David Hoberman.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones