Jueves, 25 de Abril 2024

Disfruta de cuatro de las películas nominadas a la 95a Entrega de los Premios Oscar® en Disney+

Los espectadores ya pueden disfrutar de algunas de las historias que están nominadas a los Oscar® en Disney+

Por: Xochitl Martínez

"Pantera Negra: Wakanda por siempre" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/MARVEL STUDIOS/DISNEY.

Con las nominaciones confirmadas a los Premios Oscar®, muchas de las películas que tienen alguna nominación están ingresando a la cartelera de cine o se encuentran en las salas cinematográficas, pero también las plataformas de streaming cuentan con el contenido que ha sido acreedor a alguna nominación. En Disney+ hay cuatro títulos que están nominados en alguna de las categorías de los Premios Oscar®, así que prepara tu espacio y si no has tenido oportunidad de ver alguna de las siguientes películas, ya es el momento.

Pantera Negra: Wakanda por siempre. ESPECIAL/MARVEL STUDIOS/DISNEY.

Pantera Negra: Wakanda por siempre

La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Película exclusiva de Marvel Studios.

Nominaciones: Mejor Actriz de Reparto, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Canción Original, Mejor Maquillaje y Peinado y Mejores Efectos Visuales.

Red. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Red

Mei Lee es una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Ming, su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo. Película original de Disney y Pixar.

Nominación: Mejor Largometraje de Animación.

¡No te la pierdas! "Black Panther 2" llega hoy a Disney+

Volcanes: La tragedia de Katia y Maurice Krafft. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Volcanes: La tragedia de Katia y Maurice Krafft

Katia y Maurice Krafft amaban dos cosas: El uno al otro y los volcanes. La pareja recorrió el planeta, persiguiendo erupciones y documentando sus descubrimientos. Murieron en 1991, pero dejaron un legado que enriqueció la comprensión del mundo natural. Una historia de creación y destrucción, mientras dos científicos se aventuran en lo desconocido, todo por amor. Documental original de National Geographic.

Nominación: Mejor Largometraje Documental.

Le Pupille. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Le Pupille

Es una historia de inocencia, avaricia y fantasía en una universidad católica para mujeres durante los años de la guerra. La trama está basada en una carta navideña que le envió Elsa Morante, una de las escritoras italianas más célebres del siglo XX, a su buen amigo Goffredo Fofi en la Navidad de 1971. Especial original de Disney+.

Nominación: Mejor Cortometraje de Acción Real.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones