Viernes, 19 de Abril 2024

¡Superó a "WandaVision" y "The Mandalorian"!: Este es el estreno más visto de Disney+

Disney+ reveló cuáles son sus tres series más vistas en sus respectivos fin de semana de estreno

Por: Redacción Digital .

“Falcon y el Soldado del Invierno”, “Wandavision” y “The Mandalorian” son las tes series más vistas en su estreno. CORTESÍAL / Disney+

“Falcon y el Soldado del Invierno”, “Wandavision” y “The Mandalorian” son las tes series más vistas en su estreno. CORTESÍAL / Disney+

Disney+ reveló este martes que “Falcon y el Soldado del Invierno” —estrenada el pasado viernes 19 de marzo en su plataforma— se convirtió en el debut más visto de la historia del servicio durante un fin de semana.

La serie de Marvel Studios incluso superó a “WandaVision” y la segunda temporada de “The Mandalorian, dos de sus series más exitosas hasta el momento.

Las tres series de Disney+ son los debuts originales más vistos en sus respectivas semanas de estreno.

Disney+: ¿De qué trata "Falcon y el Soldado del Invierno"?

La serie de Marvel continúa los eventos ocurridos en “Avengers: Endgame” desde dos perspectivas de superhéroes de menor rango: “Sam Wilson” y “Bucky Barners”.

“Falcon” y el “Soldado del Invierno” deciden unirse para enfrentar una amenaza global que los lanza a una misión inesperada. 

La serie fue dirigida por Kari Skogland bajo el guion de Malcolm Spellman y se estrenó en Disney+ este viernes 19 de marzo.

os dos personajes, conocidos por los seguidores con los nombres de “Sam Wilson” (“Falcon”) y “Bucky Barnes” (“El Soldado del Invierno”), tenían papeles menores en las películas de Marvel.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones