Viernes, 19 de Abril 2024

Hoy se estrena la película original “Rise” en Disney+

Aquellos aficionados al básquetbol y a las historias reales esta es la película para ver en la plataforma de entretenimiento familiar Disney+

Por: Xochitl Martínez

"Rise" ya está disponible en Disne+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este viernes 24 de junio se estrena la película original de Disney+, Rise, la cual llega a la plataforma de streaming para el divertimento familiar.

La historia comienza con un matrimonio, Charles y Vera Antetokounmpo, quienes tras emigrar de Nigeria a Grecia, lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos, teniendo que vivir bajo la amenaza diaria de ser deportados.

Hoy se estrena Rise en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Con su hijo mayor todavía viviendo en Nigeria con unos familiares, la pareja está desesperada por obtener la ciudadanía griega, ya que se ven socavados por un sistema que les pone obstáculos a cada paso.

Hoy se estrena “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” en Disney+

Cuando los hermanos Giannis y Thanasis estaban vendiendo artículos a los turistas en las calles de Atenas, jugaban básquetbol con un equipo juvenil local. Recién llegados al deporte, descubren sus grandes habilidades en la cancha de baloncesto y trabajan duro para convertirse en atletas de clase mundial junto a su hermano, Kostas.

Con la ayuda de un representante, Giannis ingresa en el draft de la NBA en 2013 con una remota perspectiva que cambiaría no solo su vida, sino también la de toda su familia.

Giannis y Thanasis ayudaron a que los Milwaukee Bucks obtuvieran su primer anillo de campeonato en 50 años, mientras que Kostas es jugador de Los Angeles Lakers.

Rise es dirigida por Akin Omotoso y protagonizada por Dayo Okeniyi, Yetide Badaki, Manish Dayal, Taylor Nichols, Ral Agada y Uche Agada. Escrita por Arash Amel, la producción es de Bernie Goldmann, y la producción ejecutiva de Giannis Antetokounmpo y Douglas S. Jones.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

  • Disney+
  • Rise
  • Película
  • entretenimiento
  • streaming
  • Giannis Antetokounmpo

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones