Viernes, 29 de Marzo 2024

Disfruta la Navidad con estas películas clásicas en Disney+

La colección "Felices Fiestas" de Disney+ nos trae títulos con temática navideña para celebrar en esta época

Por: Redacción Digital .

"Mi Pobre Angelito" es un clásico de las fiestas decembrinas. ESPECIAL/Disney+

Las películas navideñas son auténticos clásicos para disfrutar cada año en vísperas de la Navidad o la llegada de un nuevo año, y el catálogo de Disney+ ofrece "Felices Fiestas", una colección imperdible para entrar en el ambiente y el encanto de esta época.

Ponte cómodo y comienza a vivir la festividad con esta selección de 5  películas clásicas de Navidad disponibles en Disney+.

Mi Pobre Angelito (1990)

En el primer largometraje de la franquicia, Kevin McCallister (Macaulay Culkin), un niño de 8 años, es olvidado en su casa de Chicago, mientras la familia llega tarde para viajar a París a fin de año.

Al mismo tiempo que su madre intenta regresar para encontrarlo, el niño deberá proteger la residencia McCallister de la amenaza de dos ladrones en el vecindario. Las cinco secuelas de Mi Pobre Angelito también están disponibles en Disney+.

Santa Cláusula (1994)

Tim Allen interpreta al padre divorciado Scott Calvin en Santa Cláusula, que tiene otras dos secuelas, también disponibles en Disney+. En la primera producción de la franquicia, Papá Noel cae sobre el tejado de la casa de Scott, quien asume el trabajo del buen anciano y toma las riendas del trineo.

El Regalo Prometido (1996)

Otro clásico navideño, El Regalo Prometido muestra la carrera de Howard (Arnold Schwarzenegger), un hombre de negocios que se encuentra en una misión imposible.

Tras fracasar con su hijo, promete obsequiar al niño con el juguete más buscado en las tiendas: el "Turbo Man", un muñeco que es la sensación del momento. La segunda película de la franquicia también se puede encontrar en el servicio de streaming.

Mickey celebra la Navidad (1999)

ESPECIAL/Disney

En la animación, que presenta a los personajes más queridos del mundo Disney, el Pato Donald intenta resistir las celebraciones navideñas, mientras que Mickey y Minnie viven una Navidad llena de amor y generosidad.

Los fantasmas de Scrooge (2009)

El millonario tacaño Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) desprecia la Navidad. Con la muerte de su pareja, es visitado por un trío de fantasmas, quienes lo llevarán en un viaje reflexivo sobre su pasado y futuro. Los Fantasmas de Scrooge, si bien es una obra reciente, se ha convertido en un clásico de la fecha.

Con información de Disney 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones