Jueves, 18 de Abril 2024

¡Aprende y disfruta! Disney estrenará "Receteados"

Como parte de la iniciativa #ViveMásSaludable, Disney estrenará una serie de videos cortos en donde podrás aprender recetas fáciles 

Por: El Informador

Aprende a preparar helado de yogur con granola y fresa de la mano de Receteados. ESPECIAL

Aprende a preparar helado de yogur con granola y fresa de la mano de Receteados. ESPECIAL

A partir del próximo 24 de enero, Disney llegará hasta tu cocina con "Receteados", una nueva colección de videos cortos en los que podrás aprender recetas fáciles y divertidas de preparar, como parte de la iniciativa #ViveMásSaludable.

A través de "Receteados", los fanáticos podrán animarse a preparar platillos saludables y de fácil elaboración, los cuales serán presentados por el talento de Disney con pegajosas y divertidas canciones. 

Receteados contará con cuatro videos que se podrán ver de manera aleatoria y sin horario fijo a través de Disney Channel, el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube, Disneylatino.com y en las cuentas de Disney Channel en InstagramFacebook y Twitter.

La actriz Micaela Díaz (Disney Bia, Disney Channel Latinoamérica), Simón Hempe (Disney Entrelazados, Disney+), Stephie Caire (Junior Express, Disney Junior Latinoamérica) y Juan David Penagos (O11CE, Disney XD Latinoamérica), serán parte del elenco de Receteados y junto a ellos podrás aprender a preparar pizza de yuca, hot cakes de calabaza, helado de yogur con granola y fresa, y rolls de banana.

PARA SABER

"Receteados" forma parte de la iniciativa de Disney #ViveMásSaludable, la cual reúne propuestas diversas y creativas para promover la alimentación nutritiva, la actividad física, la higiene personal y el buen descanso, el tiempo de calidad con los seres queridos y el estar en equilibro con la naturaleza y con uno mismo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones