Viernes, 19 de Abril 2024

Disney y Pixar revelan el emocionante tráiler de "Lightyear": mira cuándo se estrena

Se trata de la película que cuenta el origen de “Buzz Lightyear”, pero no te confundas, no del juguete que conocimos en “Toy Story” ¡Aquí los detalles!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Alistaste para el viaje, porque Disney y Pixar revelaron este miércoles el primer avance de “Lightyear”, la película que cuenta la historia de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia “Toy Story”.

Se trata de la película que cuenta el origen de “Buzz Lightyear”, pero no te confundas, no del juguete que conocimos en “Toy Story”, sino en el héroe real que lo inspiró.

El tráiler de "Lightyear" muestra la inspiradora historia de ciencia ficción, repleta de naves especiales y mundos alienígenas, quizás parte del universo en el que las películas de "Toy Story" se llevan a cabo, y por eso este guardián espacial sirvió de inspiración para el juguete que todos queremos.

Esta película también mostrará el origen de su emblemático traje blanco, verde y morado, y, más importante aún, de su ya clásica frase, la cual parece tener un vínculo especial con uno de sus colegas.

El póster oficial de "Lightyear". ESPECIAL / Disney

El actor Chris Evans prestó su voz para darle vida a “Lightyear” en la versión en inglés de la película, cuya dirección estuvo a cargo de Angus MacLane, ganador del premio Annie.

“Lightyear” se estrenará en los cines en junio de 2022.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones