Martes, 16 de Abril 2024

Doctor Strange 2: ¿Cuándo se estrena la película de Marvel en Disney+?

"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" finalmente llega a la plataforma Disney+, conoce la fecha de estreno

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Luego de miles de rumores en la web, Marvel Studios y Disney revelaron hace unas semanas que "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" estará disponible en la plataforma este 22 de junio.

La incertidumbre del estreno de esta secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch aumentó debido a que el título de la película no aparecía en la lista oficial de estrenos de Disney+.

"Doctor Strange 2" es un éxito en la taquilla

A un mes del estreno de “Doctor Strange 2” en cines, la película de Sam Raimi ha sido tan exitosa que superó a “The Batman” como el mejor estreno de 2022, hasta ahora.

Con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen en la cabeza, “Doctor Strange” sumó en la última semana de mayo aldrededor de 803.2 mil dólares en la taquilla, sólo 341.2 millones en Norteamérica y 461.1 millones en el resto del mundo.

¿De qué trata "Doctor Strange 2"?

"Doctor Strange 2" se estrenó en cines en mayo del 2022. ESPECIAL / MARVEL

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, “Doctor Strange 2” seguirá los hechos de “Spider-Man: No way home” donde, tras abrir un portal al multiverso y utilizar un hechizo prohibido, “Steven Strange” tendrá que enfrentarse a una amenaza enorme: “La Bruja Escarlata”.

“Doctor Strange 2”, con una duración de poco más de dos horas, es dirigida por Sam Raimi bajo el guion de Michael Waldron.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones