Viernes, 19 de Abril 2024

¿Doloroso compromiso? Anillo de Megan Fox podría lastimarla

Machine Gun Kelly hizo declaraciones sobre el anillo de la actriz que preocuparon a los internautas

Por: Norma Gutiérrez

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron a inicios de este año, en un viaje a Puerto Rico. INSTAGRAM/@meganfox

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron a inicios de este año, en un viaje a Puerto Rico. INSTAGRAM/@meganfox

Luego de que la actriz Megan Fox compartiera en sus redes sociales cómo su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, le pidiera matrimonio, han salido a la luz algunos aspectos sobre el costoso anillo de compromiso que ha sorprendido negativamente a los fans.

El video publicado por Megan Fox –protagonista de “Transformers”- en Instagram el pasado 12 de enero, ya supera 27 millones de reproducciones, y en este se aprecia como la pareja se compromete al matrimonio, en lo que se confirmaría mientras vacacionaban en un lujoso hotel de Puerto Rico, en donde Machine Gun Kelly habría sorprendido a la actriz que no esperaba dicho gesto.

En recientes entrevistas, Machine Gun Kelly declaró a medios como Vogue algunas características del anillo de compromiso que mandó diseñar exclusivamente para Megan, pues la joya en sí está conformada por dos anillos en la misma estructura y con incrustaciones de esmeralda colombiana de pura sangre en su estado puro, así como diamante  de la joyería de Stephen Webster, quien adaptó la idea del rapero utilizando un mecanismo de imán para que ambas piedras preciosas formen la figura de un corazón.

Aunque los fans suelen considerar a esta pareja como una de las más excéntricas de la industria del entretenimiento ante las peculiares apariciones públicas que tienen utilizando vestimenta atractiva y escandalosa, las críticas en esta ocasión se enfocaron hacia la confesión que hizo Machine Gun Kelly al revelar que si su prometida intenta quitarse el anillo, la joya podría lastimarla por el propio diseño que eligió: “Las bandas son espinas. Así que si trata de quitárselo, le duele. El amor es dolor”, indicó el cantante.

“Las bandas son espinas. Así que si trata de quitárselo, le duele. El amor es dolor”, indicó el cantante.

Estas declaraciones han alarmado a los internautas, que vía redes sociales, han expresado diferentes posturas sobre la supuesta joya que podrían en riesgo el dedo de Megan Fox, al considerar que es una medida extrema el tener “amenazada” a la actriz si intenta retirarse el anillo.

Otras posturas debaten si los dichos de Machine Gun Kelly son reales o solamente expresó el comentario por generar polémica, en tanto, otros consideran que la pareja de famosos es libre de llevar su relación de la manera que deseen, aunque puntualizan que las actitudes nocivas han sido constantes en los años que Megan tiene con Gun Kelly.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones