Viernes, 19 de Abril 2024

Dreamfields 2022: Alsoes, un tapatío en el festival

El joven tapatío, Alsoes, estará presente en el festival más grande música electrónica del país

Por: Gerardo Esparza

Este año, Dreamfields se realizará en la explanada del Estadio Akron los próximos 19 y 20 de noviembre. ESPECIAL / D. Sotomayor

Este año, Dreamfields se realizará en la explanada del Estadio Akron los próximos 19 y 20 de noviembre. ESPECIAL / D. Sotomayor

Alsoes de a poco escala en la escena musical de la ciudad y del país si de electrónica se trata. El joven tapatío suma ya varios encuentros donde las tornamesas son las principales protagonistas. Desde playas y clubes, su proyecto despega y por ello es que el festival Dreamfields, uno de los es más importantes y masivos de México y Europa en su género, ha puesto los ojos en él y lo han sumado a su line up.

Dreamfields llegó al país en 2018 luego de convertirse en referencia en los Países Bajos y este año se realizará en la explanada del Estadio Akron los próximos 19 y 20 de noviembre para que los tapatíos y turistas celebren y bailen al ritmo de los sonidos electrónicos.

Alsoes cuenta que el que su nombre aparezca en el line up es un objetivo cumplido. “Estoy muy orgulloso y esto solo refleja que elegí bien el camino. Además, es muestra que si haces las cosas bien tus metas se van a cumplir. Hay que ponerle pasión a todo, eso sí”.

ESPECIAL

También señala que si bien Dreamfileds es una gran ventana al mercado, es solo uno de los escalones que contempla subir como DJ. “Estoy trabajando en colaboraciones, expandir mi nombre y hacer mejor música para llegar a más escuchas. En Guadalajara la escena ya es muy fuerte y tenemos un público que aprecia y disfruta lo que hacemos. Ahora hay que mirar más allá porque hay muchos talentos emergentes que están revolucionando el género a nivel internacional”.

Para Alsoes la música electrónica fue importante desde pequeño. Como todo joven de su generación, descubrió a los exponentes vía redes sociales y comenzó a aficionarse gracias a las aplicaciones de su teléfono. “Yo soy muy de descubrir todo haciéndolo. De niño veía a DJs en festivales y me gustaba mucho. Luego ya cuando quise hacerme DJ me formé en una escuela y ahora el proyecto ya camina por sí mismo”.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones