Viernes, 29 de Marzo 2024

"Buen ejemplo yo no soy", dice Eduin Caz

El cantante de la popular banda Grupo Firme, se sincera y asegura no estar pasando un buen momento

Por: SUN .

Además, el vocalista se disculpó por no hacer publicaciones divertidas en sus redes sociales, como es costumbre. SUN / ARCHIVO

Además, el vocalista se disculpó por no hacer publicaciones divertidas en sus redes sociales, como es costumbre. SUN / ARCHIVO

Eduin Caz está feliz por el lanzamiento de la nueva música de Grupo Firme y por un año lleno de éxitos, pero confesó que no la está pasando nada bien.

El cantante de 28 años no quiere ser falso con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, así que a la par de mostrar los adelantos de sus nuevos lanzamientos musicales, Caz reveló que no han sido días fáciles.

Confesó que a él le ha servido echar relajo, pero al mismo tiempo medirse con la bebida y cuidar de su salud con ejercicio, y remarcó que no es un buen ejemplo.

"Buen ejemplo yo no soy, yo soy una caga.., a mí me gusta ser desmadroso, pero yo equilibro mi vida, tengo un equilibrio, si ustedes lo quieren hacer, bienvenido, yo trato de impulsarlo; si quieren tomar, salir de fiesta, drogarse, hagan lo que se les pegue su ching... gana, al cabo la vida hay una, siempre lo he dicho, disfruten su vida al máximo, pero el equilibrio es bastante bueno.

"Yo sé que me van a llamar la atención por este video, pero se los tenía que decir, hagan lo que quieran, disfruten su vida al máximo, los quiero". Sin dar muchos detalles de lo que atraviesa, el intérprete de "El tóxico" se disculpó por no haber hecho publicaciones graciosas como es su costumbre, pero tranquilizó a su público al asegurar que es un profesional y que, a pesar de todo, no se cancelará ningún concierto.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones