Viernes, 19 de Abril 2024

El clan Derbez hace las maletas

Amazon Prime Video estrenará este 20 de mayo la nueva temporada de “De Viaje con los Derbez”

Por: El Informador

“De viaje con los Derbez”. El programa logró cautivar a los espectadores, lo que ha garantizado la proyección de una nueva temporada.

“De viaje con los Derbez”. El programa logró cautivar a los espectadores, lo que ha garantizado la proyección de una nueva temporada.

El clan Derbez mantiene sus maletas preparadas y las ganas de cambiar de aires, y es que la plataforma Amazon Prime Video anunció ayer que la segunda temporada de su serie documental de comedia “De Viaje con los Derbez” ya tiene fecha de estreno: Será el 20 de mayo y llegará a más de 200 países, entre ellos toda la región de América Latina.

Esta segunda temporada presenta nuevamente a Eugenio Derbez y su familia con un viaje lleno de aventuras. Los cuatro primeros episodios llegarán el mismo 20 de mayo, mientras que los tres episodios restantes se emitirán en las pantallas una semana después, el 27 de mayo.

Además hay una buena noticia para todo que todo el público pueda disfrutar la primer temporada, pues la app de Amazon Prime Video la tendrá disponible de manera gratuita para cualquier usuario sólo durante seis días, del 20 al 26 de abril.

Temas y participantes

“De Viaje con los Derbez” es una serie de corte documental de comedia de seis episodios (+1 adicional) de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión de América Latina, mientras viajan juntos.

Dentro del elenco podemos encontrar a la esposa de Eugenio Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo y a su joven hija Aitana. También aparecen los hijos mayores del comediantes y productor: Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez.

Parte de los cambios que aparecerán en esta segunda temporada, los Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje. Explorarán los hermosos paisajes del Noroeste de los Estados Unidos. Incluyendo lugares como uno de los puentes más altos que tiene la nación, los rápidos, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares.

Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y claro, también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mantienen el toque latino

Junto a la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, Eugenio Derbez regresa a Prime Video después de dos temporadas de la tremendamente popular serie Amazon Original de comedia, “LOL: Last One Laughing”, que recientemente le otorgó un premio Emmy por Talento Sobresaliente en un Programa en Español, y es parte de una creciente lista de producciones originales mexicanas dentro de la plataforma, que incluyen a series aclamadas por la crítica como “Diablo guardián”, “Un extraño enemigo”, “El juego de las llaves”, “Cómo sobrevivir soltero” y “Pan y Circo”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones